Buscar este blog

viernes, febrero 27, 2009

Alex Da Rosa convocado a la Selección Nacional: “Ojalá que la convocatoria no sea sólo para jugar un solo partido”


La Patria

El atacante de San José, Alex Da Rosa, una vez que se enteró de la convocatoria al seleccionado nacional de fútbol afirmo; “Ojalá que esta convocatoria no sea sólo para jugar un solo partido, porque a mí me gustaría jugar unos dos o tres partidos. Desde ya, es un orgullo para mí volver a la selección de fútbol, creo que es porque estamos haciendo buen trabajo. Ahora me presentaré a entrenar y si me toca jugar, con gusto me brindaré íntegro”.

El futbolista brasileño nacionalizado boliviano, Alex Da Rosa, fue nuevamente convocado a la Selección Nacional de fútbol, pero esta vez luego de una larga espera de más de siete años. La última vez que estuvo integrando el combinado verde, fue el año 2001 cuando tuvo la oportunidad de jugar ante la selección de Chile en La Paz, cotejo que correspondía a las eliminatorias para el mundial Corea-Japón 2002.

Lamentablemente en ese partido no le fue nada bien y no volvió a ser convocado. Alex Da Rosa incluso se marchó del país para jugar en el fútbol alemán.

Después de varios años, retornó al país para enrolarse a Blooming de Santa Cruz, sin embargo su paso por ese club fue sólo de un par de semanas, después llegó a Oruro, para enrolarse a San José en la temporada 2007.

Gracias a su buena labor con la casaca del cuadro orureño, se logró el objetivo de alcanzar el título del torneo Clausura de ese año, luego también se destacó en la pasada gestión y no es la excepción en esta temporada. Fruto de su buen rendimiento, volvió a ser convocado a la Selección Nacional, inicialmente para ser parte del segundo micro ciclo que se realizará a partir del lunes 2 de marzo en La Paz, hasta el miércoles 4, luego es posible que sea tomado en cuenta para el encuentro amistoso frente a México en Estados Unidos.

ENTRENAN
La selección de fútbol se alista para jugar dos partidos de las eliminatorias mundialistas Sudáfrica 2010, frente a las selecciones de Colombia, el 28 de marzo en ese país y ante Argentina, el 31 en La Paz. “Tengo el deseo de jugar contra Argentina, ahora que se dio esa posibilidad no la desperdiciaré, porque al margen de lo que significa esta convocatoria o jugar ese amistoso, a mí me interesa jugar partidos de eliminatorias y en particular contra Argentina”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario