Buscar este blog

jueves, febrero 26, 2009

En San José, hoy definirán al once titular en el Bermúdez


La Patria

Con el propósito de definir el once titular de San José, para el partido ante Real Mamoré, esta tarde en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” se cumplirá una práctica de fútbol, donde las novedades serán Enrique Parada y Alex Da Rosa en el cuadro principal.

Hasta el pasado lunes, Enrique Parada, estuvo realizando una labor diferenciada, debido a la lesión que no le permitió ni siquiera entrenar con normalidad, menos ser tomado en cuenta para los dos primeros partidos que jugó San José.

“La lesión pasó y ahora desde el martes estoy trabajando al igual que mis compañeros.

Me imagino que si todo sale bien, el domingo podré jugar ante Real Mamoré, claro que eso lo define el técnico”, sostuvo Enrique Parada.

Luego refiriéndose al partido dominical, manifestó que es hora de sumar las tres unidades en disputa si no quieren que el panorama se complique.

“Lástima que en los dos primero partidos no pudimos sumar ninguna unidad, los de arriba nos llevan con seis puntos y eso nos obliga a sumar unidades para no quedarnos en el fondo, pienso que tenemos un buen equipo, creo que no por nada salimos campeones de la AeroSur del Sur, de manera que con un poco de sacrificio, alcanzaremos el sitial que pretendemos”, comentó el beniano.

Mientras tanto Alex Da Rosa, cumplió la suspensión de dos partidos que le impuso el Tribunal de Disciplina Deportiva, debido a la expulsión a la conclusión del partido que San José, jugó con La Paz F.C. en la pasada temporada.

“No entiendo por qué la suspensión, sin embargo ahora que pasó todo eso, solo me toca hacer lo mio prepararme bien y jugar el domingo ante Real Mamoré, mi deseo es retornar al equipo marcando algunos goles, sin embargo no dejo de pensar en que lo más importantes es ganar ese encuentro considerando que necesitamos sumar unidades para salir del fondo”, dijo Da Rosa.

PIZARRO
Otro que retorna al equipo titular es el defensor Limbert Pizarro. La lesión que sufrió en el partido de ida de la final de la Copa AeroSur del Sur, no le permitió estar presente en los dos primeros cotejos, pese a que estuvo en la banca de suplentes en el partido ante Real Potosí, pero no ingresó. Ahora el futbolista está recuperado y con seguridad será parte del once principal.

“La verdad no estoy del todo recuperado, siento alguna pequeña molestia en el talón, pero mi deseo de volver a jugar es grande, de manera que hablé con el entrenador y le dije que podía tomarme en cuenta para el siguiente compromiso, me dijo que sí y veremos qué pasa estos días en los entrenamientos. Eso sí, no me gusta estar parado mucho tiempo y quiero jugar el domingo”, afirmó Pizarro.
ENTRENAMIENTOS
Esta tarde el primer equipo de San José, realizará una práctica de fútbol en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas, en el caso de no poder utilizar ese campo deportivo, trabajará en su cancha. Luego el viernes el equipo volverá a entrenar por la mañana donde se corregirán algunos detalles en la parte futbolística.

El sábado por la mañana culminará la preparación con juegos recreativos y así estarán listos para jugar el domingo 1 de marzo ante Real Mamoré en el cumplimiento de la tercera fecha del torneo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario