Buscar este blog

sábado, febrero 21, 2009

Eder Jordán, será golero titular “santo”

La Patria


El portero cruceño Eder Jordán, será tomado en cuenta en el equipo titular en el partido frente a Real Mamoré, cotejo que se disputará en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, al cumplirse la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
La expulsión de Daniel Vaca en el anterior partido, obliga al estratega del conjunto “santo” Luis Orozco, a tomar la determinación de contar con Eder Jordán como arquero titular. Como están las cosas no es la primera vez que este arquero, custodiará la portería del equipo orureño. Según explicó el mismo arquero, no tiene mayores problemas para estar en el equipo titular, por el contrario dijo sentirse motivado, “uno siempre trabaja para eso para ser tomado en cuenta en el equipo titular, lástima que estas cosas se den sólo en estas condiciones, pero tengo que saber sobrellevar la situación y lógicamente aprovechar estas oportunidades para agarrar buen ritmo y lógicamente pelear la titularidad en el resto del campeonato”, afirmó Jordán.
Otra cosa que también comentó el golero es la obligación que ellos tienen de sacar adelante el partido para evitar mayores problemas en el futuro, eso tomando en cuenta que hasta la fecha San José, no pudo sumar ninguna unidad, “todos en el equipo somos conscientes que debemos jugar para ganar el siguiente compromiso, menos mal es ante un rival accesible pero eso sólo en los papeles, porque en determinado momento las cosas se nos pueden complicar, por eso precisamente debemos estar preparados”, aseguró.
Finalmente refiriéndose al trabajo que se realiza en estos días comentó que no tiene mayor problema, “nosotros estamos acostumbrados a trabajar de esa manera, en días festivos, feriados o cosa parecida, al final esta es una profesión que escogimos porque nos gusta, de manera que no tenemos problemas para entrenar en los días de Carnaval. Ahora con relación al trabajo que estamos realizando en la arena y algunos días en dos turnos, nos parece bien porque el beneficio es para nosotros mismos, lo bueno es que somos conscientes que si aprovechamos esta fase de preparación, con seguridad estaremos bien para el siguiente partido”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario