Buscar este blog

domingo, febrero 08, 2009

Da Rosa, Parada y Pizarro, no jugarán ante Bolívar

La Patria

San José se presentará esta tarde ante Bolívar con tres bajas importantes en su estructura, eso debido a que los futbolistas Alex Da Rosa, Enrique Parada y Limbert Pizarro, no podrán ser de la partida por suspensión y lesión. Tampoco podrán actuar en el partido Néstor Chippite, Marcelo Guaymas, Isaías Viruez y Guillermo Tórrez, que lamentablemente no alcanzaron a ser habilitados ante la Liga.

Lógicamente estas ausencias en el equipo, son de mucha preocupación en el director técnico, Luis Orozco, “En realidad la obligación de este cuerpo técnico, es de reemplazar con la gente adecuada a los que no pueden jugar algún partido, sin embargo la ausencia de esos jugadores nos deja un poco reducidos con relación a lo que nosotros pretendíamos”, afirmó Orozco.

Da Rosa, fue suspendido por el Tribunal de la Liga, por dos fechas debido al incidente que ocurrió a la conclusión del partido ante La Paz FC el pasado año, en el caso de Pizarro y Parada, ellos no pudieron recuperarse de una lesión que incluso no les permitió entrenar con normalidad, sin embargo se espera que para la siguiente semana estén recuperados y puedan reaparecer en el partido ante Real Potosí. Con relación a los jugadores que no alcanzaron a ser habilitados, el estratega, aseguró que es otro aspecto que naturalmente les perjudicará, “lamento mucho que los documentos de esos jugadores, no hayan llegado a tiempo, tenía la intención de contar con ellos para este compromiso pero no se puede hacer nada, sino encarar el partido con lo que tenemos”, apuntó.

La delegación de San José, partió ayer en horas de la tarde rumbo a La Paz, donde están concentrados hasta la hora del partido, está previsto el retorno una vez concluido el cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario