Buscar este blog

martes, febrero 17, 2009

Da Rosa, Palavicini y Prado están habilitados para Real Mamoré


La Patria

Los futbolistas Alex Da Rosa, Martín Palavicini y Jhosimar Prado, podrán ser tomados en cuenta para el partido que jugará San José frente a Real Mamoré, el domingo 1 de marzo, en el cumplimiento de la tercera fecha del torneo de la Liga. Los tres cumplieron con la sanción impuesta por la Liga.

En contrapartida, quedó confirmado que los tres jugadores que fueron expulsados en el anterior partido no podrán ser tomados en cuenta, Edgar Escalante, Marcelo Guaymas y Daniel Vaca, en el caso de éste último la Comisión Técnica confirmó que el árbitro Maldonado le mostró la tarjeta roja luego de haber culminado el partido en Potosí. Según el informe, el golero Vaca habría emitido algunos conceptos duros en contra del árbitro, sin embargo personas que estaban junto al jugador, aseguran que sólo le dijo que no haga daño a los equipos dirigiendo de esa manera.

Lo cierto es que los tres expulsados no serán de la partida en el siguiente compromiso, con relación a los jugadores Enrique Parada y Limbert Pizarro, se supo que están recuperados de su lesión, incluso Pizarro, fue parte de la delegación que viajó a Potosí, sólo por cuestiones técnicas no pudo ser tomado en cuenta en el equipo titular, con relación a Parada, se estima que él retornara a los entrenamientos desde hoy y si todo está bien podrá jugar ante Real Mamoré.

ENTRENAMIENTOS
Luego del descanso de ayer lunes, los jugadores retornarán a los entrenamientos a partir de hoy desde las 08:00 en un gimnasio de la ciudad, luego a media mañana se trasladarán a la cancha del club.

Otro aspecto que es analizado por el cuerpo técnico de San José, es la posibilidad de jugar un partido de preparación el domingo 22, según se supo para el efecto podría utilizarse la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez” y en lo posible con un equipo orureño, si bien ese día en Oruro, todos están dedicados más a la actividad carnavalera, San José, no descuidará su preparación.

El objetivo es que los jugadores mantengan el ritmo futbolístico, porque en realidad serán quince días sin futbol en el país, lo que pasa es que la Liga tomó la determinación de no programar partidos que corresponden al campeonato en las fiestas de carnaval, es por ese motivo que incluso algunos clubes están preparando cotejos amistosos para este fin de semana.

REPONERSE
Consientes de que es hora de reponerse en el presente campeonato, la mayoría de los jugadores de San José, tienen como objetivo central ganar el partido ante Real Mamoré, “lástima que en los dos primeros partidos de este torneo nos tocó perder cuando teníamos en las manos resultados positivos, pero que podemos hacer el fútbol es así, por el momento debemos trabajar pensando en el siguiente compromiso, donde sí estamos obligados a ganar, porque no sería nada bueno para nosotros dejar escapar puntos de local, además consideramos que Real Mamoré en Oruro, es un partido como para hacer la diferencia y dar tranquilidad a la hinchada que menos mal hasta ahora nos tienen paciencia”, comentó Richard Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario