Buscar este blog

jueves, febrero 05, 2009

San José en busca del título ante la “U”


La Patria


Con una gran expectativa que sólo puede concitar la dilucidación del título del campeonato de fútbol de la Copa AeroSur del Sur, San José en busca de la consagración jugará este partido de vuelta con la tranquilidad que le da, el haber ganado el partido de ida. Esta noche en el “Patria” jugará pensando en el empate ante su ocasional rival, Universitario.

MAS CERCA
San José, se encuentra más cerca del logro del título de la Copa de Verano, con el resultado obtenido en su favor de 2 goles a 1, el pasado martes en el reducto del estadio “Jesús Bermúdez”.

El equipo en esta ocasión estará dirigido por Richard Cueto, y no alineará a muchos de los considerados titulares que los reservará para el partido de inicio de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuando el domingo deberá iniciar la lucha por el título profesional, enfrentando en el “Hernando Siles” a Bolívar en el clásico de la fecha.

La intención del equipo será la de explotar en el partido la desesperación de Universitario que tiene la obligación de ganar el partido, para forzar a la definición mediante la modalidad de los shoot out.

El planteamiento del conjunto no será como el propuesto como local, y que además no contará con los jugadores considerados titulares, pero los que ingresarán a jugar por la divisa del onceno, tratarán de mostrar sus condiciones en este encuentro.

San José, simplemente apostará en este encuentro al empate, y desde el inicio del partido, pondrá en el campo de juego su estrategia, primero para la posibilidad de la igualdad y segundo si las condiciones son favorables buscar la victoria para rubricar su buena campaña en este torneo de preparación.

Gran parte de los jugadores que no integraron la delegación a la Capital de la República, aprovecharán el día para seguir el tren de entrenamiento con regeneración muscular, sabedores de que el domingo en el inicio de campeonato deben jugar ante la Academia paceña.

UNIVERSITARIO
El equipo de Universitario, se convierte en un rival de mucho riesgo para el cuadro orureño, buscará reivindicarse de su derrota del pasado martes, esta vez ante su público que le exigirá a lo máximo.

El equipo dirigido por Eduardo Villegas, nos dejó una pálida impresión de su potencial futbolístico, dejando mucho que desear en su desarrollo, donde no hubo figuras que brillaran dentro de la estructura del equipo.

En el momento lo que debe estar pasando en el ánimo de la hinchada y los dirigentes, es la suerte que puede correr el equipo en el torneo de la edición No. 50 de la Copa “Santander Libertadores”, sino cambia de actitud.

En verdad que el equipo dejó una impresión negativa de su fútbol, con argumentos limitados en todo el proceso que nos ofreció, donde se advierte que el plantel necesita mucho trabajo para la coordinación de su juego, dejando entrever que su accionar no pasa de lo regular.

Pero en el fútbol las cosas son imprevisibles y esta noche es muy posible que el equipo cambie de actitud y realice un buen partido ante el plantel orureño, donde los dos cuadros lucharán por este primer título del 2009.

POSIBLES ALINEACIONES
Universitario: Carlos Lampe, Leonel Morales, Martín Aguirre, Ronald Rivero, Decarlos dos Santos, Marvin Bejarano, Rolando Ribera, Sacha Lima, Mauricio Saucedo, Marcelo Gomes y Nicolás Raimondi. DT. Eduardo Villegas.

San José: Eder Jordán, René Oliva, Néstor Chippite, Franklin Herrera, Diego Vejarano, José Luis Contaja, Alvaro Sandoval, Jhosimar Prado, Mauricio Villegas, Alex Da Rosa e Isaías Viruez. DT. Richard Cueto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario