Buscar este blog

viernes, febrero 20, 2009

Alex Da Rosa está entre los mejores del torneo de verano

Santa Cruz / El Deber

Luego de pedir la colaboración de los periodistas y los medios que siguieron de cerca el torneo, el comité organizador de la Copa AeroSur dio a conocer a los más destacados de la versión 2009. El delantero de Bolívar Jair Reynoso fue el elegido el mejor jugador de la Copa, además es el máximo artillero, con cuatro tantos. El mejor arquero es Hugo Suárez, de Wilstermann. En la Copa AeroSur del Sur, Álex da Rosa es el mejor futbolista y Daniel Vaca el mejor portero. La premiación será los primeros días de marzo.
También se distinguirá a Mauricio González, presidente de La Paz F.C., por ser el dirigente de mayor colaboración a la empresa organizadora. Miguel Hoyos, tendrá una plaqueta de reconocimiento por ser el único jugador que ganó cuatro veces el torneo. El lateral derecho de la selección nacional, alzó el trofeo en dos ocasiones con Oriente (2003 y 2005), una con The Strongest 2007 y hace algunos días con la academia paceña.
Gustavo Quinteros y sus colaboradores Edgardo Malvestiti (ayudante de campo) y Rodrigo Figueroa (preparador físico) tienen su mérito, al ser el único cuerpo técnico que ganó tres títulos; dos con Blooming (2006 y 2008) y uno con Bolívar (2009). El técnico será congratulado con una plaqueta.
Los mejores de la Copa AeroSur Junior sub 18 fueron el volante ofensivo de Blooming, Diego Torrico y el arquero de Oriente, Edson Avallay. El torneo de juveniles tuvo el éxito esperado, en cuanto a incentivar a las divisiones menores de los clubes nacionales. Varios de los chicos que disputaron la Copa AeroSur ahora están entrenándose con los primeros planteles de sus respectivos clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario