Buscar este blog

martes, febrero 03, 2009

Habilitaron las cuatro tribunas del “Bermúdez”


La PAtria


Las cuatro tribunas del estadio “Jesús Bermúdez” estarán habilitadas, para el partido de esta tarde en la primera final del torneo de verano, según información brindada por el responsable de la supervisión de los trabajos que se realizan, César Céspedes.

“La tribuna de Preferencia aun no está concluida, sin embargo estará habilitada para el partido de este martes, en ese lugar colocaremos letrinas en forma eventual, espero que la gente que ingrese a Preferencia, tenga el cuidado necesario y sepa cuidar las cosas, por lo demás no hay mayor inconveniente”, explicó Céspedes.

En la oportunidad dijo también que el estadio orureño, mostrará su mejor cara, es por eso que se estuvieron realizando trabajos específicos en el lugar, “la tarea no termina hoy, porque según lo planificado en la mañana de este martes, echaremos asfalto a una parte de la pista, luego tendremos que colocar gomas para que transite la gente del cuerpo técnico en particular, eso sí, el estadio mostrará su mejor cara en ocasión de ese compromiso” ,señaló.

ENTRADAS
Con relación a las entradas para el partido de esta tarde, los organizadores a la cabeza de Hugo Sánchez, informaron que los precios no varían con relación a los partidos de la Liga, eso significa que Preferencia tiene un costo de Bs. 25, General Bs. 20, las curvas norte y sur Bs. 15 y los niños por ingresar a cualquiera de las cuatro tribunas pagarán Bs. 5.

Para la oportunidad se están colocando 20.000 entradas que estarán a disposición del público desde las 08:30 horas en las ventanillas de estadio “Jesús Bermúdez”.

HORARIO CONTINUO
Los dirigentes del club San José, se movilizaron ayer lunes, solicitando a la Prefectura de Oruro, que pueda otorgar el horario continuo en particular a la gente que tiene el deseo de asistir al estadio a presenciar el partido entre los cuadros de San José y Universitario.

Jaime Jacobs, principal dirigente de la institución “santa” informó que la solicitud prosperó, “hemos presentado todos los documentos que nos exigieron en la Prefectura, luego el secretario general Tomás López, nos informó que la solicitud fue aceptada, de manera que pido a todos los simpatizantes e hinchas de San José, asistan al estadio, para presenciar un partido final que sin duda será un buen espectáculo”, manifestó Jacobs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario