Buscar este blog

viernes, febrero 13, 2009

Cristian Díaz, nuevo refuerzo de San José

La Patria


Finalmente luego de tantos días de espera, llegó a Oruro el futbolista argentino Cristian Díaz, y se incorporó a los entrenamientos de San José. El delantero viene con buenos antecedentes futbolísticos, porque por ejemplo se dice que estuvo ligado al Cuz Azul de México por seis meses, luego pasó al fútbol de Hungría, este último tiempo estuvo ligado a equipos de segunda división del fútbol argentino.

“Me incorporo a San José, con la esperanza de aportar con lo que mejor sé hacer para que este equipo salga adelante, tengo buenas referencias de San José, espero adaptarme al medio lo más rápido posible y así estar listo para jugar”, afirmó el jugador.

Cristian Díaz, es nacido en Tucumán - Argentina, tiene 22 años mide 1.80 y se desempeña como delantero. Según referencias de su empresario Eduardo Gallego, se formó en las divisiones inferiores del Arsenal argentino, luego se fue a México para incorporarse al Cuz Azul, después de seis meses se marchó a Hungría, luego se incorporó a Florida y Atlético Tucumán, equipos que militan en la segunda de Argentina.

“Por las conversaciones que tuve con los dirigentes, no estoy a prueba, por el contrario vengo con todo arreglado, de manera que es sólo cuestión de tiempo para que me adapte al equipo y pueda ser de la partida”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario