Buscar este blog

sábado, febrero 14, 2009

Néstor Chippite está habilitado para jugar el domingo


La Patria


El paraguayo Néstor Chippite, finalmente fue habilitado ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, lo que significa que podrá debutar con la casaca de San José, este domingo en ocasión del partido ante Real Potosí, lógicamente dependiendo de las determinaciones que pueda adoptar el director técnico Luis Orozco.

“Menos mal, llegó el documento que acredita mi habilitación, por el momento me dedico sólo a entrenar, el director técnico verá si me toma en cuenta o no para el partido del domingo, de todas maneras mi intención es jugar y si se da la oportunidad con gusto defenderé los colores de San José”, manifestó el defensor.

Según disposiciones del cuerpo técnico, el viaje de la delegación, está programado para las 14:30 horas del “Parque de la Unión Nacional”, su arribo a la Villa Imperial, está programado a las 20:30, después de la cena los jugadores descansarán hasta la hora del partido, fijado para el domingo 15 de febrero a las 15:30.

Hoy por la mañana los jugadores del primer equipo, sostendrán el último entrenamiento en la cancha de San José, el cual estará dedicado a trabajos livianos con juegos recreativos y algunos ajustes técnicos como remates al arco, lanzamientos de esquina, tiros libres y así el equipo estará listo para jugar mañana ante Real Potosí.

POSIBLE EQUIPO
En la víspera se dispuso de una práctica futbolística, donde se confirmó lo anunciado un día antes, la única variante es la incorporación de Néstor Chippite en la defensa en reemplazo de Oscar Centurión, eso significa que Vaca estará en el arco, Palacios, Chippite y Ricaldi en defensa, Tórrez y Escalante los carrileros, Rojas y Miranda los de contención, Guaymas en la creación y Contaja junto a Viruez en la línea delantera.

La incorporación de Bejarano en el equipo está en duda, sin embargo el futbolista será parte de la delegación, lo que significa que en cualquier momento podría ingresar, dependiendo de las disposiciones técnicas de Luis Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario