Buscar este blog

sábado, febrero 28, 2009

San José anuncia el debut del argentino Cristian Díaz


La Patria

El argentino Cristian Díaz, debutará con la casaca de San José, mañana domingo 1 de marzo, en el partido ante Real Mamoré y hará dupla en el ataque con Alex Da Rosa, en la parte ofensiva.

El delantero fue habilitado ante la Liga, de manera que el estratega del conjunto “santo” Luis Orozco, determinó su debut en el cotejo dominical, lógicamente una vez que se enteró de su habilitación, explicó que no tiene problemas para jugar ante los benianos, tomando en cuenta que está en Oruro, por más de dos semanas.

“Creo que estoy ambientado y no tendré ese problema en el desarrollo del partido, al margen veo que en San José, hay un buen grupo de jugadores y gracias al apoyo de ellos es que ganas de jugar no me faltan”, sostuvo Díaz.

Con relación al rival, dijo que no conoce nada de Real Mamoré, en particular es la primera vez que jugará en el fútbol boliviano. “Desde que llegué a Oruro, sólo en dos oportunidades pude practicar en el estadio, pero eso no es problema, la verdad es que conozco muy poco de los equipos del fútbol boliviano, en particular de Real Mamoré, sólo tengo referencias que es un equipo que no precisamente vendrá a complicarnos, sin embargo esos son los equipos de los que se tiene que tener mayor cuidado. Ojalá que el domingo podamos vencer el encuentro y lógicamente salir del fondo”, manifestó.

EQUIPO LISTO
Luego de la práctica futbolística que se cumplió ayer en horas de la mañana en la cancha de propiedad del club orureño, quedó listo el equipo titular que se enfrentará a la representación de Real Mamoré en el cumplimiento de la tercera fecha del torneo liguero de fútbol. En la oportunidad se registraron algunas variantes con relación al equipo que ensayo en el estadio el pasado jueves.

Los movimientos se realizaron en la defensa y delantera, lo que pasa es que el paraguayo Néstor Chippite, tiene una pequeña molestia muscular, motivo por el cual estaría en duda su presencia en el equipo, su reemplazante sería su compatriota Oscar Centurión. En el caso de Alejandro Bejarano, está mejor con relación a la afección gripal que no le permitió entrenar con normalidad en los últimos días, de manera que sería tomado en cuenta en el once principal.

POSIBLE EQUIPO
Con esas consideraciones el equipo estaría conformado de la siguiente manera: Eder Jordán en el arco; Luis Palacios, Oscar Centurión y Alvaro Ricaldi estarían en la extrema defensa; los carrileros son Enrique Parada por derecha y José Luis Contaja por izquierda; en el medio campo no hay variaciones con los volantes de contención, Richard Rojas y Damir Miranda, un poco más adelantado estaría Alejandro Bejarano; la delantera con Alex Da Rosa y Cristian Díaz.

Los que estarán esperando su oportunidad de ingresar en el equipo son Néstor Chippite, Limbert Pizarro, René Oliva, Mauricio Villegas, Diego Vejarano e Isaías Viruez, lógicamente el que tomará las decisiones, ya sea antes de presentar la nómina de los once o en el desarrollo del partido es el director técnico Luis Orozco, quien al final de la práctica, comentó que se siente tranquilo por la entrega de cada uno de los jugadores.

“En realidad, la práctica de hoy me gustó mucho, porque se pone en evidencia que todos los jugadores están con ganas de demostrar los suyo, al margen de contar con cinco jugadores suspendidos, en el equipo tenemos gente como para escoger a lo mejor que se tiene para armar el once principal y eso sin duda es muy bueno”, comentó el estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario