Buscar este blog

viernes, febrero 13, 2009

Para el partido ante Real Potosí Viruez y Contaja en la delantera de San José


La Patria


Los jugadores Isaías Viruez y José Luis Contaja, comandarán las acciones en la línea ofensiva del cuadro de San José, en ocasión del partido ante Real Potosí, a verificarse este domingo 15, en la ciudad de Potosí. En la práctica futbolística cumplida ayer en horas de la tarde en la cancha de propiedad del club orureño, se estructuró el posible onceno titular para ese “clásico minero”.

Lamentablemente durante el entrenamiento se resintió Alejandro Bejarano, quien tenía el firme propósito de ser parte del equipo titular, luego de un examen médico, se supo que sólo se trata de un traumatismo en la rodilla izquierda en la parte interna, con un poco de cuidado y dependiendo como se sienta hoy, Bejarano podría ser tomado en cuenta para el cotejo dominical, pero si la molestia es mayor, quedaría al margen incluso de la delegación.

“Considero que sólo es un susto, porque si bien el golpe fue duro, no es para alarmarse, de todas maneras tendremos los cuidados necesarios y si no hay mayor problema, puede ser tomado en cuenta para el partido ante Real Potosí, claro que dependiendo de las determinaciones del director técnico”, explicó el médico del plantel, Horacio Callejas.

AUSENCIA
Al margen de los suspendidos, Da Rosa, Palavicini y Prado, el jugador Enrique Parada no será tomado en cuenta para el partido dominical, lo que pasa es que volvió a sentir dolor en la lesión que no le permitió estar en el partido del pasado domingo, Parada se incorporó a los entrenamientos este miércoles pero los resultados no fueron los que se esperaban, porque sintió un fuerte dolor que no le permite aún estar en la cancha, “lamento mucho lo que me sucede, más aún, ahora que saldrá la nómina de convocados para la Selección Nacional, sin embargo no hay otra que recuperarse y volver a las canchas con más ganas”, dijo el futbolista.

EQUIPO
Al margen de los jugadores que no podrán actuar el domingo, cuando San José visite a Real Potosí en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el posible equipo titular estaría conformado como es costumbre con tres defensores, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros, en este caso Daniel Vaca estaría en el arco; la defensa con Luis Palacios, Oscar Centurión y Alvaro Ricaldi; Guillermo Torres y Edgar Escalante serán los carrileros; Richard Rojas junto a Damir Miranda estarían en la contención, un poco más adelantado Marcelo Guaymas; la delantera con Isaías Viruez y José Luis Contaja.

En el caso de recuperarse el jugador Alejandro Bejarano, sería de la partida, en ese caso seguramente el estratega del conjunto “santo” realizaría algunas variantes para definir a los titulares.

Está previsto que hoy por la mañana en su propio campo deportivo, San José, realizará la última práctica futbolística para definir el once titular, luego mañana en horas matinales realizarán un último entrenamiento, pero el trabajo será bastante liviano. Según explicación de los dirigentes en horas de la tarde de este sábado, la delegación de San José se ausentará a Potosí para aguardar el partido del domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario