Buscar este blog

miércoles, febrero 18, 2009

Edgar Clavijo se recuperó y volvió a entrenar en San José

La PAtria



El futbolista yungueño Edgar Clavijo, volvió a Oruro, para sumarse a los entrenamientos del primer plantel de San José. Dice que superó la lesión que no le permitió ni siquiera entrenar con normalidad, por lo que una vez superado ese mal momento, pretende aprovechar este tiempo de trabajo para luego pelear un puesto en el equipo titular.
“Me siento recuperado, en La Paz me sometí a un tratamiento riguroso porque no me conviene para nada estar parado mucho tiempo, los médicos me dijeron que en unas dos semanas la lesión estaría superada, bueno de eso, pasaron tres semanas, de manera que estoy recuperado y con muchas ganas de volver a jugar”, explicó el futbolista.
Antes de volver a entrenar, Edgar Clavijo, se sometió a un examen médico en San José, donde se evidenció que la lesión está superada, de manera que no hay ningún problema para que él pueda volver a jugar.
“Clavijo, sufría de una fisura del quinto metatarsiano, el cual está curado por el reposo que tuvo, vale decir que esa fisura que no le permitía jugar, osificó bien de manera que está presto a entrenar”, dijo el médico Horacio Callejas.
Edgar Clavijo se desempeña como lateral izquierdo y en la pasada gestión tuvo la oportunidad de vestir la casaca de La Paz FC. “Lo que pretendo es ganarme un puesto en el equipo, a mí me interesa jugar, porque me gusta hacerlo, un futbolista vive para eso, para demostrar sus condiciones en la cancha, ahora que supere la lesión creo que el camino está allanado como para que yo pueda volver a tener el ritmo de competencia que tuve el pasado año”, afirmó Clavijo.
Con relación a su situación contractual con el club orureño indicó, “es de conocimiento de todos, que fui uno de los primeros en arreglar con San José, lástima que se me presentó esta lesión, menos mal que por un acuerdo mutuo con los dirigentes, decidimos que la recuperación corría por mi cuenta y que cuando me recupere, podría retornar a San José sin ningún problema, como sucede ahora”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario