Buscar este blog

lunes, febrero 23, 2009

Palavicini y Da Rosa serían atacantes frente a Real Mamoré el 1 de marzo



Los futbolistas Martín Palavicini y Alex Da Rosa, serían los hombres de ataque en el siguiente compromiso que sostendrá San José, frente a la representación de Real Mamoré, el domingo 1 de marzo, en ocasión de la realización de la tercera fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con esas alternativas, ayer por la mañana ensayó el primer equipo “santo” en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde el entrenador Luis Orozco mostró el posible equipo titular para el tercer partido que debe jugar el cuadro de la V azul.

El sistema de juego, no tiene variaciones, por el contrario se mantiene con tres defensores en el fondo, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos hombres dedicados a la ofensiva. Eso sí, el equipo mostrará una nueva faceta, vale decir la precisión en la entrega de la pelota, la velocidad en el juego de conjunto y mostrarse al compañero para recibir la pelota, son aspectos fundamentales que le dará mayor precesión para llegar al arco contrario.

DIFERENCIADO
El carrilero Enrique Parada, aún realiza trabajo diferenciado. Es cierto que la lesión pasó, pero por precaución y con la finalidad de mantenerlo con un buen estado físico, el cuerpo técnico, determinó que el futbolista realice una labor diferente a sus compañeros.

“Trato de recuperarme lo más antes posible, ya, el dolor pasó, pero los médicos dicen que es mejor que me cuide un poco, porque no vale la pena arriesgar demasiado, al margen es para tomar en cuenta que todavía tenemos una semana para preparar el equipo, según me dijeron el martes me uniré al grupo y así podre estar a disposición del director técnico, para el cotejo frente a Real Mamoré”, manifestó Parada.

EQUIPO
tomando en cuenta la ausencia de Parada, en el posible equipo titular, es bueno remarcar que hay algunos jugadores que retornan al equipo titular es el caso de Limbert Pizarro, Alex Da Rosa, quien recién puede jugar en el presente campeonato luego de haber superado los partidos de suspensión que le impuso la Liga.

Los otros dos jugadores que también retornan al equipo son Martín Palavicini y Jhosimar Prado, ambos salieron expulsados en la primera fecha ocasión en que San José, se media con Bolívar en La Paz, motivo por el cual estuvieron ausentes en el clásico minero.

Tomando en cuenta esas consideraciones, el posible equipo titular que ayer entrenó en el “Bermúdez” estaba conformado por: Eder Jordán en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite en la defensa, este último cambia de posición para jugar como stopper por izquierda; los carrileros son Guillermo Tórrez por la derecha y Jhosimar Prado en la banda izquierda; en el medio campo Richard Rojas y Damir Miranda hacen de volantes de contención y Alejandro Bejarano como volante de creación; la delantera estará compuesta por Alex Da Rosa y Martín Palavicini.

ENTRENAMIENTOS
Entre lunes y martes, pese a ser días feriados, el primer plantel de San José, realizará su labor de entrenamientos con toda normalidad, para el efecto se programaron dos sesiones de trabajo en horas matinales en la cancha de su propiedad, eso concluirá con un baño termal el martes al medio día, luego desde el miércoles, el equipo estará abocado a realizar fútbol para definir a los once titulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario