Buscar este blog

domingo, febrero 08, 2009

Bolívar y San José, en un choque de campeones


Bolívar intentará ganar sus primeros tres puntos en el torneo Apertura esta tarde ante San José, a partir de las 15.30 en el estadio Hernando Siles, en un partido que promete ser luchado y emotivo porque ambos llegan luego de ganar la Copa AeroSur y AeroSur del Sur 2009.

Los celestes conquistaron por primera vez la Copa AeroSur, al derrotar a Wilstermann 2-1 el miércoles. En tanto que los orureños, un día después, hicieron lo mismo al superar a Universitario en el shoot out por 2-1.

El plantel bolivarista cerró ayer su trabajo con una labor táctica en Tembladerani. El brasileño Charles da Silva se mostró recuperado de su problema muscular y podría ser de la partida. No así Ronald Gutiérrez, quien padece de una fatiga muscular. En lugar del yacuibeño será tomado en cuenta el tarijeño Abdón Reyes, quien se ubicará en el sector derecho. Mientras, Charles jugará como enganche.

Además, estará desde el inicio el lateral Ignacio García, quien superó su lesión. “No será fácil, San José juega bien en La Paz, pero el equipo está bien preparado y cada vez juega mejor”, dijo Gustavo Quinteros, DT de Bolívar.

Por su parte, el plantel santo no contará con Álex da Rosa, quien fue expulsado en el último encuentro de la serie play off. Además, no será de la partida Limberg Pizarro por una lesión.

El entrenador Luis Orozco confirmó que el reto de jugar ante Bolívar en el inicio será duro y a la vez un encuentro para probar hasta dónde se puede llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario