Buscar este blog

jueves, febrero 26, 2009

Habilitarán sólo tres tribunas

La Patria

Simplemente tres tribunas del estadio “Jesús Bermúdez” estarán habilitadas para el partido de fútbol que jugarán el domingo 1 de marzo los equipos de San José y Real Mamoré, según explicó el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Reynaldo Mamani.

“La recta de General y las dos curvas, estarán a disposición del club San José. En el caso de Preferencia, no podemos adelantar nada considerando que ese lugar todavía está en etapa de refacción, pero como se trata de un partido con un rival que no precisamente lleva mucho público a los estadios y al ser este un día en que los orureños todavía viven la fiesta del carnaval, pienso que es suficiente las tres tribunas”, dijo la autoridad.

PISTA DE TARTAN
La empresa que tiene a su cargo la habilitación de la pista de tartán, la anterior semana procedió a colocar la base de asfalto para el colocado de la pista sintética. “En realidad es la última etapa de trabajo, de manera que tendremos los cuidados necesarios para no dañar el lugar y que todo esté en orden como nos comprometimos”, dijo.

El problema se origina en la cancha, que está a cargo de la Empresa Constructora Ortiz - Rodríguez. El césped, al no tener el cuidado que corresponde, perdió su textura mostrando algunos lugares amarillos lo que es de preocupación, considerando que en esta época del año, generalmente el gramado verde del estadio muestra su mejor cara.

“Por el momento nosotros no podemos hacer nada, porque hay una empresa que está a cargo de césped del estadio, seguramente una vez que nos entreguen nosotros veremos la posibilidad de recuperarlo bien y no tenga los problemas que se tiene por el momento”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario