Buscar este blog

viernes, febrero 20, 2009

Recableado en cabinas de transmisión del “Bermúdez”


La Patria


La supervisión de las obras de refacción en el estadio “Jesús Bermúdez”, ayer solicitó oficialmente al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, la apertura de las 20 cabinas de transmisión del principal campo de deportes, para proceder con el cambio del cableado.

La nota dirigida a la presidencia del CPDO, que lleva la firma de los supervisores Eulogio Gonzales y Cesar Céspedes, afirma que “se está procediendo al cambio del cableado total en tomacorrientes e iluminación, según el proyecto, por tanto requerimos que las cabinas estén abiertas en su totalidad para efectuar dicho trabajo”.

En consecuencia, la dirigencia del periodismo deportivo, instruyó a los jefes de programas que tienen a su cargo las cabinas, proceder a la entrega de las llaves para que se cumpla este trabajo que inicialmente debió cumplirse para los partidos de la Copa Libertadores del pasado año, pero ahora recién se cumplirá.

Se espera que las cabinas y todo el sector de la Tribuna de Prensa “Prof. Samuel Camargo Chávez”, se encuentre en optimas condiciones para el trabajo que deben cumplir los periodistas durante el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario