Busca lo que quieras

Sunday, August 30, 2009

Bolívar enfrenta a San José en procura de sumar puntos

La Patria



“Ganar todo”, con esa mentalidad el plantel de Bolívar espera a San José, ambos equipos medirán fuerzas el domingo a las 16.00 en el estadio Hernando Siles, por la décima fecha del torneo Clausura, que es controlado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Para ser campeones tenemos que jugar y ganarles a todos”, dijo Gustavo Domingo Quinteros, entrenador de los celestes quien añadió que están convencidos que hasta la fecha cumplieron con una buena campaña, pero también está seguro que le resta jugar partidos más que complicados.
De sumar los puntos ante los “santos”, los celestes ganan dos cosas a la vez, la clasificación a la otra instancia del torneo, además de asegurar el primer puesto de la tabla del grupo “A” con 24 puntos, posición inalcanzable para el resto de los equipos, pues sólo quedarán dos fechas por jugar. “Nos faltan tres puntos para quedarnos con el boleto”, añadió el entrenador quien lamentó que hasta la fecha no se conozca nada con respecto al título que ganaron en el Apertura, el tema está en manos del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Mientras que su ocasional rival es segundo en la tabla con 14 puntos, aunque su situación es más complicada pues es acechado por Blooming y Universitario, equipos que están de alzada. El crédito orureño adelantó que para ese cotejo ingresarán desde el vamos Enrique Parada, Luis Palacios y Cristian Díaz, y el juvenil Luis Roca, los últimos dos comandarán el ataque de los santos.
En contrapartida no podrán ser de la partida Alex Da Rosa, por lesión y, Jorge Escalera por suspensión, los dos jugadores son considerados pilares fundamentales del elenco. “Son situaciones que debemos saber sacar adelante”, apuntó Luis Orozco entrenador del equipo orureño. El partido será controlado por Raúl Orozco (Cochabamba), quien será colaborado por Ludwing Pérez y Néstor Aguilar.

POSIBLES ALINEACIONES
Bolívar: José Carlo Fernández (Carlos Arias), Ariel Juárez, Luis Torrico, Alejandro Schiapparelli, Ignacio García, Gabriel Valverde, Mario Ovando, Leonel Reyes, Charles da Silva, Aquilino Villalba y Carlos Castro.
DT. Gustavo Quinteros.
San José: Daniel Vaca, Luis Palacios, Limbert Pizarro, Alvaro Ricaldi, Enrique Parada, Alejandro Bejarano, Damir Miranda, Richard Rojas, Edgar Escalante, Cristian Díaz y Luis Roca.
DT. Luis Orozco.

No comments:

Post a Comment