Buscar este blog

jueves, agosto 13, 2009

San José definió su equipo para ganar a Universitario


La Patria


Jugadores y cuerpo técnico de San José, consideran estar listos para encarar los dos siguientes cotejos en condición de visita, esta noche ante Universitario en Sucre y el domingo en Santa Cruz frente a Blooming.
Los entrenamientos del cuadro “santo” culminaron en la víspera, donde se observó bastante motivación en cada uno de los futbolistas.
En su último día de preparación realizaron un trabajo estratégico, con la finalidad de definir la forma de juego que se aplicará en el partido de esta noche, respecto a los elegidos en el once titular no hay mayor problema con relación a lo que se anunció, eso significa que Vaca estará en el arco; Palacios, Pizarro y Ricaldi en defensa; Parada y Escalera serán los carrileros, Rojas, Escalante y Bejarano en el medio campo; la delantera con Da Rosa y Díaz.
Está previsto el viaje de la delegación hoy a primera hora, inicialmente se ausentan a La Paz, luego a media mañana tomarán vuelo a Sucre, donde aguardarán la hora del partido que está fijado para las 20:00 horas, en el estadio Patria.

MARCELO ROBLEDO
El golero Marcelo Robledo, finalmente fue habilitado ante la Liga, de manera que el cuerpo técnico de San José, tomó la determinación que el futbolista sea parte de la delegación que incursionará a Sucre y Santa Cruz, con el propósito de sumar unidades.
“Siento que estoy en condiciones de debutar con la casaca de San José, sin embargo, esperaré con mucha tranquilidad mi oportunidad, sabiendo que mi compañero tiene buenas condiciones y difícilmente soltará la titularidad”, comentó.
Luego, no negó que tiene muchas ganas de jugar particularmente en Sucre, frente a su ex equipo, en este caso Universitario, “me gustaría jugar ante Universitario, por esas cosas que tiene el fútbol, pero eso al final no depende de mí sino de las determinaciones que pueda tomar el entrenador, mientras tanto esperaré mi oportunidad haciendo bien mi trabajo y enmarcado en una competencia leal con el resto de mis compañeros”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario