Buscar este blog

viernes, agosto 28, 2009

Jorge Escalera suspendido por cinco tarjetas amarillas

La Patria


El jugador juvenil de San José, Jorge Escalera, no podrá jugar el domingo 30, en oportunidad del partido entre los cuadros de San José y Bolívar, debido a que cosechó su quinta tarjeta amarilla, de manera que en el entrenamiento de hoy, el estratega del conjunto “santo” Luis Orozco, se decidirá por el ingreso de Andrés Irahola o Luis Roca.
Jorge Escalera, sumó su quinta tarjeta amarilla en el partido ante Nacional Potosí, luego de una jugada fuerte en contra de Nicolás Canalis, ahora por reglamento deberá estar suspendido por un partido. En la plantilla de jugadores de San José, hay dos jugadores que están esperando su oportunidad, uno de ellos es Andrés Irahola, jugador orureño en quien se tenía mucha confianza por sus cualidades técnicas, sin embargo una lesión en la rodilla a principio de año, no le permitió entrenar con normalidad, menos mal ahora está recuperado y si el estratega así lo define, no tendrá problemas para jugar el domingo ante Bolívar.
“Me siento con muchas ganas de jugar en el equipo principal, para eso estuve entrenando con mucha responsabilidad, pero todo depende de lo que decida el entrenador. Personalmente me siento bastante recuperado, creo que jugar en el torneo de la Sub-18, me ayuda bastante para perder el miedo y lógicamente estar preparado”, manifestó Irahola.

ENTRENAMIENTOS
En la víspera en la cancha de propiedad del club en la zona Este, los jugadores de San José, retornaron a los entrenamientos con miras al siguiente cotejo en este caso frente a Bolívar el domingo 30 en La Paz. En la oportunidad comenzaron con una charla técnica, donde analizaron lo sucedido el pasado miércoles, cuando lamentablemente igualaron ante Nacional Potosí, a un tanto por bando.
Refiriéndose precisamente al empate que se registró en esa ocasión, el defensor Luis Palacios, manifestó que tienen a la vuelta de la esquina la revancha, de manera que la intención es buscar un resultado positivo ante Bolívar, “nosotros sabemos que de visita se puede lograr resultados positivos, porque eso ya lo experimentamos, de manera que con un empate o una victoria el domingo, la tranquilidad volverá al equipo, mientras tanto sólo nos queda prepararnos adecuadamente para afrontar ese partido”, sostuvo Palacios.
Ayer el trabajo fue liviano para quienes jugaron los 90 minutos, en cambio los que alternaron o definitivamente no jugaron fueron más exigidos. Está previsto que hoy por la mañana en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez” sostendrán una práctica futbolística para definir a los once titulares para el cotejo ante Bolívar.
El único jugador que faltó al entrenamiento de la víspera fue Enrique Parada, quien goza de un permiso especial, debido a que se trasladó a La Paz, para solucionar algunos problemas familiares, sin embargo se espera que hoy por la mañana, el futbolista, que además fue convocado a la Selección Nacional, retorne a las practicas del primer plantel de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario