Buscar este blog

viernes, agosto 21, 2009

Palavicini y Díaz comandarán el ataque para jugar ante La Paz FC


La Patria


Los argentinos Martín Palavicini y Cristian Díaz, comandarán las acciones en la línea ofensiva de San José, en ocasión del partido que sostendrán ante La Paz FC, este domingo 23 de agosto, en el marco de la octava fecha del campeonato Clausura de la Liga.
En la víspera utilizando la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, el estratega del conjunto “santo” Luis Orozco, comenzó a delinear el onceno titular para el cotejo dominical. Está previsto que hoy por la mañana en el mismo lugar, volverán a realizar una práctica futbolística, para terminar de definir el equipo titular.
Las suspensiones de Alex Da Rosa y Richard Rojas, obligan al entrenador a apelar a otros jugadores que a lo mejor están esperando su oportunidad, pasa casi lo mismo con Alejandro Bejarano que lamentablemente no está recuperado, sin embargo aún hay una leve esperanza de que el futbolista pueda mostrar mejoría en la evolución de su lesión y así poder ser tomado en cuenta para el partido del domingo. Con relación al defensor Limbert Pizarro, éste mostró mejoría de manera que se anticipa su presencia en el equipo, pese a que en la víspera hizo un trabajo diferenciado.
En consecuencia el equipo que ayer ensayó Luis Orozco, estuvo conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios como stopper por derecha, Alvaro Ricaldi en la función de líbero o último hombre y Néstor Chippite como stopper por izquierda completando la línea de tres en el fondo; los carrileros como es costumbre Enrique Parada por derecha y el juvenil Jorge Escalera por izquierda; en el medio campo como volantes de contención Edgar Escalante y Damir Miranda, un poco más adelantado como volante de creación Marcelo Guaymas; la delantera con Cristian Díaz y Martín Palavicini.
En el caso de que Limbert Pizarro retorne al equipo titular, jugaría en su puesto habitual como líbero, de manera que Alvaro Ricaldi, volvería a su función habitual de stopper por la izquierda. También podrían registrarse algunas variantes como por ejemplo Jhosimar Prado, José Luis Contaja y Diego Vejarano, futbolistas que estuvieron alternando y respondiendo de alguna manera a las exigencias del director técnico. Así mismo no se descarta que el argentino Bryan Fort, pueda debutar con la casaca de San José, en el sentido de que está habilitado y sólo es cuestión de que se ponga a punto para poder jugar, en la víspera fue parte del equipo de suplentes.
Al margen de la preparación del equipo titular para ese compromiso, en los jugadores del primer plantel de San José, quedó claro que cada partido es totalmente diferente, lo que pasa es que en las dos últimas ocasiones que se enfrentaron estos equipos en Oruro San José, venció por 4 a 2 y en La Paz volvió a ganar el cuadro orureño por 5 goles a 1, sin duda que ahora la cosa será diferente, en el sentido de que los paceños, primero intentarán mostrar cierta superioridad ante San José, y salir del mal momento luego de su eliminación en Copa Sudamericana, es por eso que se anuncia un especial cuidado, particularmente en la marca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario