Buscar este blog

sábado, agosto 15, 2009

San José perdió 0-1 en su debut ante Tahuichi

La PAtria


El equipo Sub-15 de fútbol de San José, participa en un certamen del orden internacional en Yacuiba, donde en su debut ayer viernes ante la Academia Tahuichi, perdió por un gol a cero. De todas maneras los jovencitos del club orureño, pretenden recuperarse en los partidos que les toca jugar hoy sábado ante Raíces del Chaco y Club 72 de Argentina.
El certamen es organizado por la Subprefectura de la Provincia Gran Chaco y la Sub-Regional de Deportes de Yacuiba, a este torneo asisten representaciones de varios distritos, entre ellos representantes de Paraguay y Argentina. A San José, le tocó estar en el grupo “B” junto a Raíces del Chaco, Tahuichi de Santa Cruz y Club 72 de Argentina, está previsto que los dos primeros de este grupo avancen a la semifinal y luego los ganadores a la final, que esta programado para este domingo en la misma localidad de Yacuiba. Es bueno también mencionar que en el grupo “A” están los cuadros de Serede de Yacuiba, Selección de Villa Montes, Filadelfia de Paraguay y Miltón Melgar de Santa Cruz.
El principal responsable de la delegación de San José, Reynaldo Alvarez, informó desde Yacuiba, sobre la derrota que sufrió el cuadro orureño ante Tahuichi por un gol a cero, manifestando que en el desa-rrollo del partido, las cosas marcharon parejas, “creo que es una linda experiencia para los pequeños deportistas que tienen el objetivo de vestir la casaca del equipo profesional en el futuro, el partido que nos tocó jugar fue muy bien disputado ante un cuadro que tiene mucha experiencia en este tipo de eventos, al margen de la derrota, nos sentimos conformes por lo que hizo nuestro representativo”.
Está programado que hoy a primera hora San José, jugará su segundo encuentro ante Raíces del Chaco y luego por la tarde tendrá como rival a Club 72 de Argentina.

DELEGACION
La delegación de San José que asistió a ese evento del orden internacional, está compuesta por 21 jugadores, ellos son: Constancio Choque Colque, Jhoel Doria Medina Medrano, José Castro Loza, Mauricio Valverde Trujillo, Jorge Marca Arana, Jhon Saravia Mamani, Mijaíl Molina Delgadillo, Rodrigo Vásquez Cardozo, Erick Peñaloza Coca, Milton Sandoval Canaviri, Elvis Condori Rojas, Cristian Charcas Mancilla, Javier Moscoso Suxs, Alejandro Reynaga Tarabillo, Edwin Choque Sipe, Miguel Fernández Martínez, Jorge Gabriel Casanova, Jesús Alvarez Veizaga, Brian Villalobos, Edwin Buergo Vargas y Kevin Fernández Capuma.
El director técnico de este representativo orureño es Juan Bautista Velásquez, también acompaña a la delegación Hermógenes Ramos Yugar y preside la delegación Reynaldo Alvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario