Buscar este blog

sábado, agosto 22, 2009

Pizarro será titular en San José para rivalizar con La Paz FC


La Patria
El defensor Limbert Pizarro, finalmente será parte del equipo titular de San José, para el cotejo que jugará con La Paz Fútbol Club, plantel que está alicaído por su eliminación en la Copa Sudamericana por Cerro Porteño del Paraguay.
El partido está programado para las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.
Utilizando nuevamente la cancha del “Bermúdez”, ayer por la mañana los “santos” sostuvieron su última práctica futbolística, en la oportunidad Limbert Pizarro, fue parte del once titular, en contrapartida Alejandro Bejarano, no será tomado en cuenta para ese cotejo, en el sentido de que aún no está recuperado de su lesión.
En tanto Pizarro, se sintió mucho mejor de manera que estará en el equipo titular. Al concluir la práctica sostuvo que no podía quedarse sin jugar ese compromiso, porque pretende constituirse en un aporte importante para alcanzar los objetivos que tiene trazado el equipo orureño, en el presente campeonato.
“Puse lo mejor de mí para recuperarme lo más antes posible y ser tomado en cuenta en ese partido, eso porque no me gustaría quedar al margen del equipo, porque creo que ahora sí estamos en ritmo de competencia y si hacemos las cosas bien, sin duda que estaremos logrando los objetivos que tenemos, de manera que nadie quiere estar al margen de todo eso”, afirmó Pizarro.

EQUIPO
Una vez que se determinó las ausencias de Alex Da Rosa, Richard Rojas, ambos por suspensión y Alejandro Bejarano por lesión, el estratega del conjunto de San José, Luis Orozco, definió a los once elegidos, de no suceder algunos cambios de último momento, el equipo que jugará con La Paz FC, estará conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en defensa; Enrique Parada y Jorge Escalera son los carrileros; Damir Miranda y Edgar Escalante los volantes de contención, un poco más adelantado Marcelo Guaymas en la creación; la delantera con Cristian Díaz y Martín Palavicini.
Está planificado que hoy por la mañana, el plantel de jugadores de San José, realizará una última sesión de preparación en la cancha de propiedad del club orureño, claro, en la ocasión se dedicarán sólo a realizar trabajos livianos como juegos recreativos e hilvanar jugadas con balón parado. Se anuncia que todo termina –como además es costumbre en San José– con una salteñada que será ofrecida por el presidente del club, Florencio España Díaz.

DEBUT
Si bien el argentino Bryan Ariel Fort, no fue contemplado en el once titular, el futbolista irá al banco de suplentes, de manera que no se descarta su debut con la casaca de San José, lógico, todo dependerá de las determinaciones que el entrenador pueda adoptar en base al marcador del partido.
Sobre el particular el espigado delantero, aseguró que está con muchas ganas de debutar con la casaca de la “V” azul, “como cualquier jugador, espero tener mi oportunidad en el equipo, claro que eso lo define el entrenador, mientras tanto sólo me queda trabajar, ahora es verdad que aún me falta adaptarme un poco más al medio, eso por el tema de la altura, porque con relación a lo que es la ciudad y mis compañeros, creo que no hay problema porque hicimos un buen ambiente y me siento apoyado por ellos, de manera que si me toca jugar, lo haré con la mayor responsabilidad”, afirmó Fort.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario