Buscar este blog

martes, agosto 11, 2009

San José está obligado a ganar a Universitario


La Patria


El empate agónico que logró el plantel de San José el pasado domingo ante Wilstermann, 2-2, constituye un escollo para las pretensiones del cuadro de la V azul, en vista que ahora tiene una diferencia de tres puntos con el líder del grupo “A”, Bolívar, pero atrás están cuatro equipos que tienen las mismas posibilidades de clasificar entre los tres principales.
La diferencia con Blooming y Universitario es simplemente de un punto y con Wilstermann y Nacional Potosí dos puntos, de manera que San José con sus ocho puntos en cinco partidos jugados, de ninguna forma es garantía para pensar que se camina por buena senda. Dos tropezones como local, ante Bolívar y Wilstermann que lograron empates, es perder 4 puntos que hacen mucha falta en este momento.
Por eso, cuando decimos que San José está obligado a ganar a Universitario, es para recuperar los puntos perdidos en casa, lo que se constituye en una necesidad, porque los restantes equipos marchan guapeando tanto de locales como de visitantes.
El entrenador Luis Orozco, reconoció que el grupo es difícil y creemos que la dirigencia de San José sabía de esta situación y confiaron en todos sus jugadores que terminaron el torneo Apertura, porque hasta ahora no se contrató ningún refuerzo, además que ya pasaron cinco fechas y el libro de habilitaciones se cerrará el 15 de agosto.

TRABAJO
Observando este panorama, el plantel de jugadores de San José, se entrena pensando en Universitario, el rival al que debe enfrentar el jueves 13, en el estadio Patria de la Capital de la República.
Por lo visto, el técnico contará con todo el plantel de jugadores para armar el once principal, en un cotejo que seguramente será difícil, tomando en cuenta que en los últimos partido fue recuperando terreno en su sistema de juego, que paulatinamente va mejorando.
Los “santos” hoy entrenarán en su cancha, con una sesión liviana, pero será el entrenador quien definirá el equipo, aunque no hay mucho para variar tomando en cuenta que retornan todos los jugadores y se pondrán a disposición del director técnico.

RECAUDACION
Ayer el directorio de San José hizo conocer la recaudación que hubo el pasado domingo en el partido que jugó con Wilstermann. Por la venta de 10.718 boletos que se vendieron en los cuatro sectores, se recaudó la suma de 190.645 bolivianos, de los cuales por concepto de descuentos (pago arbitraje, porcentajes a la Liga, FBF, AFO y otros) se tuvo una erogación de 74.195.20 bolivianos.
Para el club San José quedó un monto de 116.449.80 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario