Buscar este blog

jueves, agosto 06, 2009

Wilstermann no gana a San José hace 28 meses - Paternidad santa

Los Tiempos





La última vez que Wilstermann le ganó a San José (0-2) fue el 24 de marzo de 2007 en el estadio Jesús Bermúdez, con goles de Horacio Chiorazzo y Nelson Sossa, y desde esa fecha “aviadores” y “santos” jugaron siete partidos, pero los “rojos” no volvieron a salir victoriosos de los referidos encuentros.


Desde aquella fecha Wilstermann y San José volvieron a enfrentarse en siete oportunidades, el equipo orureño ganó cinco, dos de ellas en el estadio Félix Capriles, y empataron también dos veces en el Capriles.


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, el cuadro cochabambino perdió por 0-3, pero la última vez que Wilstermann visitó a San José cayó por 2-1.


Este domingo los aviadores intentarán romper la buena racha que lleva el elenco “Santo” en su reducto, donde no perdió un solo partido en esta temporada. El equipo de la “V” azul en el Torneo Apertura ganó nueve y empató dos veces, y en el torneo Clausura, de los partidos jugados en el Bermúdez ganó uno y empató el otro.

de primera mano

Vieja molestia

Ayer, Hugo Suárez se resintió de la lesión que tiene en el hombro derecho. Según el cuerpo médico se lo tratará hasta hoy, y en base a su evolución podrá confirmarse si será de la partida o no el domingo.

Define equipo

El DT Eduardo Villegas definirá hoy al once titular en el estadio de Tiquipaya. Aunque anunció que existirán algunas variantes debido a lesiones y expulsiones, básicamente será el mismo equipo que jugó el clásico.



Resultados apertura 2007

Apertura 2007
San José 0-2 Wilstermann
Goles: Horacio Chiorazzo, Nelson Sossa
Wilstermann 1-1 San José
Goles: Horacio Chiorazzo, Alejandro Gómez
Clausura 2007
San José 4-2 Wilstermann
Goles: Alex Da Rosa (2), Mauricio Saucedo, Jesús Gómez, Ricardo Pedriel, Alejandro Bejarano
Wilstermann 0-0 San José
Apertura 2008
San José 5-1 Wilstermann
Goles: Sandro Coelho, David Cerruti, Mauricio Saucedo (2), Alex Da Rosa, Ezequiel Argüello
Wilstermann 0-2 San José
Goles: Enrique Parada, Mauricio Saucedo
Apertura 2009
Wilstermann 0-3 San José
Goles: Richard Rojas, Cristian Díaz y Álex Da Rosa
San José 2-1 Wilstermann
Goles: Edgar Escalante, Cristhian Díaz, Edgar Olivares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario