Buscar este blog

viernes, agosto 07, 2009

Díaz y Palavicini en la ofensiva de San José

Los jugadores Cristian Díaz y Martín Palavicini, comandarán las acciones en la ofensiva de San José, en el desarrollo del compromiso que sostendrán este domingo 9 ante Wilstermann, en el cumplimiento de la quinta fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
Lamentablemente el equipo no pudo trabajar en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, debido a que se les negó el acceso a ese escenario deportivo, motivo por el cual tuvieron que entrenar en la cancha de propiedad del club San José, el entrenamiento futbolístico se verificó en horas matinales de ayer jueves 6 de agosto.
En la oportunidad el estratega del cuadro “santo” Luis Orozco, pudo empezar a definir al posible equipo titular. Como están las cosas, está casi definido que los argentinos Cristian Díaz y Martín Palavicini, jugarán en la ofensiva, por lo demás sería casi el mismo equipo que jugó la semana pasada en La Paz, donde lograron un resultado favorable, excepto la reaparición de Enrique Parada en el costado derecho.
En consecuencia el equipo que jugaría ente Wilstermann, sino se registra alguna otra novedad, estaría conformado por Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en la defensa; Enrique Parada y Jorge Escalera en los costados; Damir Miranda y Edgar Escalante son los volantes de contención, un poco más adelantado en el medio campo Alejandro Bejarano como volante de creación; la delantera con Cristian Díaz y Martín Palavicini.
Sin duda el entrenador del equipo, tiene en mente una serie de alternativas que seguramente las irá plasmando, conforme avance el partido y dependiendo del resultado que se esté registrando hasta ese momento. Sin embargo, se puede anticipar que para el segundo tiempo ingresará Richard Rojas en reemplazo del juvenil Jorge Escalera, eso significa que Bejarano volvería a cumplir la función de carrilero por la izquierda, otra variante es la incorporación de Marcelo Guaymas por Martín Palavicini. Lógicamente son solamente apreciaciones que pueden o no ocurrir, porque al final es el entrenador quien define qué jugadores ingresan al campo de juego y las variantes que pueda realizar.
PARA HOY
El cuerpo técnico de San José, tenía planificado realizar prácticas futbolísticas entre jueves y viernes en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, sin embargo como les negaron el uso de ese escenario deportivo, no tienen otra opción que apelar a su propio campo deportivo para realizar esas sesiones de trabajo, claro que por ese motivo existe molestia, no solo en el cuerpo técnico, sino también en los jugadores y dirigentes de la entidad “santa” en el entendido que sería beneficioso para el equipo, entrenar en la cancha en la que se jugará el partido.
De manera que hoy por la mañana, se desarrollará otra práctica futbolística, para terminar de definir el equipo principal, ese trabajo se cumplirá desde las 09:30 horas en la cancha de los “Húngaros del 55”. Dentro los planes del cuerpo técnico, está definido que mañana sábado, también en horario matinal, se realice la última sesión de entrenamientos, previo al partido ante Wilstermann, cotejo que sin duda despierta mucho interés en la afición deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario