Buscar este blog

viernes, agosto 28, 2009

Alex Da Rosa fue operado y tendrá unos 20 días de etapa de recuperación


La Patria

El jugador brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, de San José, fue operado este jueves en una clínica de La Paz de la rodilla izquierda por los médicos Freddy Duarte y Horacio Callejas, intervención que fue catalogada como exitosa y su etapa de recuperación demandará unos 20 días.
El futbolista comentó que “todo salió bien, eso fue lo que me dijo el médico, ahora toca esperar sólo la recuperación que será de unos 20 días. Lo importante es que los ligamentos están bien, simplemente la molestia que tenía por lo que estoy tranquilo para después volver a jugar en San José”.
Debido a la lesión se quedó al margen de la Selección Nacional para los partidos contra Paraguay y Ecuador, a jugarse el 5 y el 9 de septiembre, respectivamente, válidos para las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Da Rosa es el máximo goleador de esta temporada con 20 conquistas, por lo que es una baja sentida en el combinado verde.
Por el tiempo de recuperación, el mediapunta se perderá lo que resta de la primera fase del campeonato Clausura, que concluirá el 17 de septiembre, por lo que volvería a jugar la fase final del certamen en caso de que San José se clasifique a esa instancia. El cuadro orureño en este momento se ubica segundo en el grupo “A” con 14 puntos, los tres primeros avanzan en la competencia liguera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario