Buscar este blog

martes, agosto 04, 2009

Cuatro futbolistas llegaron para probarse en San José


La Patria

Convocados por la dirigencia del club San José, ayer se hicieron presentes en la cancha del club cuatro jugadores extranjeros, quienes llegaron para emprender el proceso de prueba y en su caso definir su contratación para jugar en el resto del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Se trata de los jugadores argentinos, Brayan Ariel Ford, 31 años y Oswaldo Martín Sossa 28 años. Ambos juegan en el puesto de atacantes (9). Sus últimos equipos fueron de su país.
También están en Oruro los paraguayos Arturo Aliendre 22 años y Daniel Benítez Ferreira, 29 años, que juegan como defensores.
El Lic. Jorge Torrico, directivo del club San José, dijo que los cuatro futbolistas llegaron a solicitud del club y desde ayer, Ford y Aliendre, están a disposición del cuerpo técnico para la evaluación correspondiente y por la noche arribaron Sossa y Benitez..
“Esperamos tener un informe del entrenador Luis Orozco, en el tiempo más breve posible, porque el libro de pases se cierra el 15 de agosto”, afirmó el directivo a LA PATRIA.
Por otro lado, se encuentra en nuestra capital el golero Marcelo Robledo, que se desvinculó del club Universitario y solamente resta definir el informe del cuerpo técnico. Desde hoy se incorpora a los entrenamientos.

TRABAJO
En plantel de jugadores hoy por la mañana realizará una sesión de gimnasia en instalaciones del Hotel Edén y luego se trasladarán a su cancha para continuar con su preparación futbolística para jugar el domingo 9 de agosto ante el cuadro de Wilstermann de Cochabamba.
REUNION
Por la noche, el directorio del club San José, recibió el informe del entrenador Luis Orozco, del encuentro que jugaron el pasado sábado 1 en La Paz, donde propinaron una tremenda goleada por 5-1.
Se analizó la expulsión del atacante Alex Da Rosa y luego el rendimiento del equipo con jugadores juveniles, quienes rindieron al máximo para concretar la goleada. El directorio recomendó a los jugadores mantener la actitud y asegurar el pase a la próxima fase del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario