Buscar este blog

miércoles, agosto 19, 2009

Cristian Díaz, el nuevo goleador de San José


La Patria


El jugador de San José, Cristián Díaz, está pasando por un buen momento futbolístico y ahora es uno de los goleadores. En los últimos partidos, hizo su aporte para los buenos resultados que logró el cuadro “santo”.
“Se me están dando las cosas, pero lo importante es que el equipo sumó cuatro puntos muy valiosos y bueno ahora solo nos queda trabajar pensando en el partido del domingo”, manifestó el jugador.
Considera que el actual torneo de la Liga, es diferente al Apertura, porque se torna complicado cada partido, sin embargo, para el argentino la cosa es diferente porque considera que empezó a agarrar ritmo de competencia.
“Este campeonato es diferente al que jugamos anteriormente, ahora se me están dando las cosas de forma diferente y espero que podamos mantenernos invictos en casa ganando los partidos que nos toca jugar, lo mejor de todo en lo personal es que cada día me siento con más ritmo de competencia”, afirmó.
Considera que debe seguir “trabajando para continuar anotando y con ello aportar al equipo para lograr resultados importantes y llegar a concretar los objetivos que tenemos en esta gestión”.

ANTE LA PAZ FUTBOL CLUB
Finalmente refiriéndose al partido que sostendrán el domingo ante La Paz FC, señaló que como cualquier otro será complicado, sin embargo las cosas este último tiempo fueron favorables para el equipo de la “V” azulada.
“El partido contra La Paz FC, será bastante difícil, pero últimamente las cosas fueron favorables a nosotros, sino acuérdense de lo que sucedió en Oruro cuando ganamos 4 a 2 y este último en La Paz cuando la victoria fue nuestra por 5 a 1, claro que cada partido es una historia diferente, pero como están las cosas, podemos escribir esta historia a nuestro favor”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario