Buscar este blog

sábado, agosto 01, 2009

Equipo “santo” Sub-18 rumbo a La Paz

La Patria


El equipo juvenil de San José, debutará esta tarde ante La Paz FC, en el campeonato paralelo de la Liga, torneo Sub-18, el cotejo se disputará en el preliminar del partido central de esos dos mismos clubes, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz. El entrenador Mario Parrado trabaja con el equipo bajo la supervisión de Luis Orozco.
Con el propósito de no tropezar con ningún problema, en los últimos días la dirigencia del club San José, envió toda la documentación pertinente, para habilitar a los jugadores que serán parte del equipo juvenil de San José. Entre ellos se prevé el debut del golero Pedro Lusquiño como principal novedad, tomando en cuenta que ese futbolista fue el arquero titular de la selección nacional Sub-17 que dio mucho que hablar en el sudamericano que se realizó en Chile.
Como es lógico la esperanza en la gente de San José, es debutar con pie derecho, “tenemos la esperanza de hacer bien las cosas en este torneo paralelo, a nosotros nos servirá bastante para que los nuestros agarren un poco más de confianza y puedan estar en condiciones de jugar en Primera”, comentó Parrado.

JUGADORES
Los jugadores que son parte del equipo juvenil de San José y que estarán a disposición del cuerpo técnico a la cabeza de Luis Orozco y Mario Parrado, son los siguientes: José Luis Villegas Mora, Jhasmani Jhonatan Villa Flores, Andrés Fernando Irahola Zalles, Angel Berrios Quispe, Limbert Reynaldo Quispe García, Diego López García, David Angel Choque Pocomani, Mikhail Languidey Cortez y Rodrigo Zeballos Montaño (jugadores de 18 años).
La nómina continua con Erick Francisco Terrazas Condo, Ramiro Rengel Tarqui, Miguel Angel Sandoval Torrico, Guilber Milton Nina Carlos, Juan José Cruz Acurana, Telmo Israel Limachi Challapa, Pedro Armando Lusquiño Leaños y Guido Fabricio Espinoza Peralta (jugadores de 16 años). Mario Leonardi Parrado Alánez, Joel Oscar Quispe Soliz y José Gabriel Bolling Matorra (jugadores de 15 años).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario