Buscar este blog

lunes, agosto 24, 2009

San José perdió ante La Paz FC por 0 a 3

La Patria

En Sub-18
En partido programado en la víspera, por el torneo Sub-18 de fútbol, la representación de San José, no pudo de local y terminó perdiendo ante La Paz FC, por tres goles a cero, el cotejo jugado en la víspera, fue el preliminar en el estadio “Jesús Bermúdez”.
Si bien los chicos de San José, desde el minuto inicial se fueron con todo a la portería contraria, no encontraron el camino correcto para anotar los goles que al final no llegaron, mientras que la visita, apelando a los contragolpes liquidó el pleito a su favor.
El primer tanto del partido llegó por intermedio de Víctor Colodro en el minuto 12, luego un poco más adelante, en la segunda parte del compromiso, Raúl Reque anotó la segunda conquista a los 54 minutos, finalmente cuando los “santos” apretaban más para descontar llegó el tercero para los paceños, en este caso marcó Armando Romero a los 77 del partido. Este cotejo fue dirigido por Wilfredo Romero, asistido por Juan Magne y Limbert Choque.
Con este resultado San José, suma su segunda derrota en casa, en la primera perdió ante Bolívar por uno a cero y ahora ante La Paz FC por tres a cero. Pasa casi lo contrario de visita porque igualó con La Paz FC y Strongest a dos goles por bando en cada uno de esos compromisos que le tocó jugar en el “Hernando Siles”.

SAN JOSE (0): 1) Pedro Lusquiño, 16) Divar Nina, 2) Limbert Quispe, 23) Ramiro Rengel, 6) Juan Carlos Cruz, 25) Erick Terrazas, 20) Mario Parrado, 24) José Luis Villegas, 17) Mikhail Languidey, 8) Andrés Irahola y 11) Telmo Limachi; alternaron: 7) Jhasmani Villa, 18) Guido Espinoza y 21) Angel Barrios.
LA PAZ FC (3): 1) Francisco Cambero, 6) Sergio Peñaranda, 3) Sebastián Verbowe, 38) Jean Carlo Ríos, 5) Víctor Colodro, 20) Diego Navarro, 43) Michel Vera, 11) Armando Romero, 10) Raúl Reque, 18) Miguel Barriga y 7) Freddy Abastoflor; alternaron: 6) Mateo Sainz, 39) José Ruiz y 17) Jaime Mustafá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario