Buscar este blog

lunes, agosto 03, 2009

San José retorna hoy a los entrenamientos para jugar el domingo con Wilstermann


La Patria

Con la esperanza de mantenerse en esa senda ganadora, luego de vencer de visita a La Paz FC, la representación de San José, retorna hoy a los entrenamientos, pensando en el partido que sostendrán el siguiente domingo ante Wilstermann.
Está planificado que los primeros días de esta semana se dedicarán a realizar trabajos físicos pero no muy exigentes, sino sólo para mantener en forma a los jugadores.
Según explicó el preparador físico, Jaime Jiménez, se programaron sesiones físicas pero no muy exigentes, eso con el propósito de cuidar la integridad de los futbolistas, “lo que pasa es que si hacemos un trabajo exigente, podemos generar una sobrecarga en los jugadores y eso causaría algunas lesiones, eso porque las dos últimas semanas tuvimos partidos seguidos lo que causó un desgaste en los jugadores, es por eso que sólo haremos el mantenimiento que corresponde para que estén en buenas condiciones físicas en los siguientes cotejos”.

ENRIQUE PARADA
Así mismo se espera la recuperación de Enrique Parada, jugador que no fue tomado en cuenta en la delegación que asistió a jugar el partido del pasado sábado, según adelantó el médico del plantel Horacio Callejas, la lesión tendría una evolución favorable, “al parecer el tratamiento que le hicimos fue el adecuado, pero no queremos apresurarnos, porque eso podría volver a recrudecer, es por eso que en estos días le practicaremos un examen para ver hasta dónde es favorable su recuperación”, afirmó el galeno.
Mientras tanto en el plantel hay varios jugadores que terminaron el partido ante La Paz FC, bastante golpeados, sin embargo, no hay lesionados de manera que luego de un par de días de descanso el entrenador podrá contar con la mayoría de los jugadores para conformar el once principal que jugará el domingo 9 ante Wilstermann, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.

CRISTIAN DIAZ
Entre tanto el argentino Cristian Díaz, aseguró estar pasando un buen momento luego de haber marcado dos goles en el partido del pasado sábado, “creo que cada vez las cosas me están saliendo mejor, gracias al esfuerzo de todos logramos vencer el partido y con bastante claridad. En este partido me tocó hacer dos goles que sin duda son importantes en mi carrera deportiva, en el penal pude ejecutar el mismo como quería, un poco abierto para que no alcance el arquero, luego en el segundo, estaba acompañando la jugada, cuando el balón rebotó en el travesaño, pude llegar con facilidad para anotar de cabeza, claro que tuve que darle lejos del alcance del arquero, lo importante es que ganamos bien el partido” comentó el futbolista.

Felicidades Esteban Hugo

Hoy lunes 3 de agosto, cumple años el destacado periodista y director del programa La Revista Deportiva Internacional, Dr. Esteban Hugo Flores, motivo por el cual el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, expresan la felicitación por el onomástico de un colega que sigue constituyéndose en el referente en los relatos de fútbol.
Esteban Hugo, en este momento se constituye en uno de los relatores deportivos más antiguos de Oruro y Bolivia, siempre siguiendo las actuaciones de su querido San José.
Reiteradas felicitaciones de parte de sus amigos y colegas periodistas deportivos.

LOS PARTIDOS DE SAN JOSE

Los partidos que jugará San José y resultados que se registraron tanto como local y visitante en el torneo Clausura, tiene la siguiente relación:

PRIMERA FECHA
DOMINGO 19 DE JULIO
En Oruro:
SAN JOSE 4 - Blooming 0

SEGUNDA FECHA
DOMINGO 26 DE JULIO

En Potosí:
Nacional Potosí 2 - SAN JOSE 1
TERCERA FECHA
MIERCOLES 29 DE JULIO
Oruro:
SAN JOSE 2 – Bolívar 2

CUARTA FECHA
SABADO 1 DE AGOSTO
La Paz:
La Paz Fútbol Club 1 - SAN JOSE 5

QUINTA FECHA
SABADO 8 Y DOMINGO
9 DE AGOSTO
Oruro:
SAN JOSE vs. Wilstermann

SEXTA FECHA
MIERCOLES 12 Y JUEVES 13 DE AGOSTO
Sucre:
Universitario vs. SAN JOSE

SEPTIMA FECHA
SABADO 15 Y DOMINGO 16 DE AGOSTO
Santa Cruz:
Blooming vs. SAN JOSE

OCTAVA FECHA
DOMINGO 23 DE AGOSTO
Oruro:
SAN JOSE vs. La Paz Fútbol Club

NOVENA FECHA
JUEVES 27 DE AGOSTO
Oruro:
SAN JOSE vs. Nacional Potosí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario