Buscar este blog

sábado, agosto 22, 2009

Aceptable participación de San José en torneo internacional de Yacuiba

La Patria

La representación de San José, en la categoría Sub-15 terminó en el cuarto lugar de la competencia internacional que se verificó el último fin de semana en Yacuiba, evento denominado Transierra, al cual asistieron ocho delegaciones entre equipos nacionales y del extranjero.
Según informe del presidente de la delegación, Reynaldo Alvarez, los jovencitos de San José, iniciaron su participación en el certamen sufriendo una derrota ante Tahuichi por un gol a cero, luego en su segunda presentación lograron una interesante victoria por uno a cero ante Raíces del Chaco, resultado que les dio la clasificación a la semifinal del campeonato, eso tomando en cuenta que Club 72 de Argentina fue marginado del evento por algunas irregularidades.
El domingo en la mañana en semifinales, San José tuvo como rival a Serede de Yacuiba, lástima, el resultado fue contundente a favor de los locales por 3 a 0. Según estaba estipulado en la convocatoria ya no había la necesidad de jugar por el tercer lugar con el otro perdedor de semifinales, sino simplemente se aplicaría la diferencia de goles y puntos para definir al tercero, en ese sentido Tahuichi, tuvo un mejor promedio de manera que quedo en el tercer lugar relegando a San José a la cuarta posición.
Al final del evento el equipo de Yacuiba Serede, (Servicio Regional del Deporte) se consagró en el primer lugar, la segunda casilla fue para Filadelfia de Paraguay. Después de todo no deja de ser interesante la presencia de San José, que terminó en el cuarto lugar de ocho participantes.
Según explicó el dirigente que acompañó a la delegación de San José Sub-15, Reynaldo Alvarez, la experiencia que adquirieron los jóvenes deportistas tiene mucho valor porque ahora con esa experiencia es que intentarán intervenir en todos los eventos que se presenten, “al margen de los resultados que sin duda son importantes, quiero destacar la forma de juego de los chicos que en todo momento se dieron íntegros, demostrando así que el trabajo que realizan en los entrenamientos está dando sus frutos, por ejemplo en el debut, el marcador fue injusto porque nosotros hicimos mejor las cosas pero el fútbol es así, luego al ganar a Raíces del Chaco, demostramos que teníamos un buen plantel, lástima que en semifinales, las cosas no nos salieron bien, de todas maneras estamos conformes con la participación nuestra en ese evento”, manifestó.

DELEGACION
La delegación de San José, que asistió a ese evento del orden internacional, estuvo compuesta por 21 jugadores, ellos fueron: Constancio Choque Colque, Jhoel Doria Medina Medrano, José Castro Loza, Mauricio Valverde Trujillo, Jorge Marca Arana, Jhon Saravia Mamani, Mijaíl Molina Delgadillo, Rodrigo Vásquez Cardozo, Erick Peñaloza Coca, Milton Sandoval Canaviri, Elvis Condori Rojas, Cristian Charcas Mancilla, Javier Moscoso Suxs, Alejandro Reynaga Tarabillo, Edwin Choque Sipe, Miguel Fernández Martínez, Jorge Gabriel Casanova, Jesús Alvarez Veizaga, Brian Villalobos, Edwin Buergo Vargas y Kevin Fernández Capuma. Fue director técnico del equipo Juan Bautista Velásquez y Hermógenes Ramos Yugar estuvo como asistente técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario