Buscar este blog

viernes, agosto 28, 2009

San José cayó por 3-0 ante The Strongest en la Sub-18

La Patria

El equipo juvenil de San José, sumó su tercera derrota consecutiva en condición de local, al caer ante The Strongest, por 0 a 3, en el torneo de fútbol paralelo Sub-18 que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El cotejo se desarrolló en el preliminar del partido San José-Nacional Potosí, el pasado miércoles en horas de la noche.
El cuadro orureño, al margen de lograr dos empates jugando en el interior, no puede hacer pie de local, de manera que ahora tiene por delante cumplir sus dos partidos programados ante la selección de La Paz, tomando en cuenta que solo uno de los cinco equipos, avanza a una siguiente instancia del torneo.
En el desarrollo del partido, es verdad que San José fue dominador de las acciones, pero en el fútbol está claro que si no se anota, se recibe, fue eso precisamente lo que sucedió en el partido. Miguel Cabrera a los 17 minutos abrió el marcador, luego la segunda conquista llegó por intermedio de Walter López a los 50 minutos, finalmente cuando los locales intentaban lograr el descuento, llegó el tercero para Strongest, Santos Huanca fue el responsable de anotar a los 86 minutos de juego.
El grupo en el cual está inmerso San José, tiene como protagonistas a los equipos de Bolívar, The Strongest, La Paz FC y una selección de La Paz.
Ahora el equipo orureño, tiene por delante dos partidos ante la selección de La Paz, con lo que concluiría su participación en el campeonato.

SAN JOSE (0): 1) Pedro Lusquiño, 16) Dilver Nina, 2) Limbert Quispe, 23) Ramiro Rengel, 6) Juan Carlos Cruz, 25) Erick Terrazas, 16) Mario Parrado, 24) José Luis Villegas, 17) Mikhail Languidey, 8) Andrés Irahola y 11) Telmo Limachi; alternaron: 7) Jhasmani Villa, 18) Guido Espinoza y 20) Luis Sandoval DT. Mario Parrado.
THE STRONGEST (3): 1) Roberto Escalier, 2) Boris Ticona, 25) Alexander Taborga, 18) Brian Murillo, 3) Miguel Quiroga, 6) Gustavo Zalles, 22) Santos Huanca, 11) Gabriel Silva, 10) Miguel Cabrera, 7) Diego Bejarano y 9) Wálter López; alternó: 20) José Núñez. DT. Oscar Arce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario