Buscar este blog

sábado, agosto 29, 2009

Cristian Díaz y Luis Roca atacantes de San José ante Bolívar mañana



La Patria
El argentino Cristian Díaz y el juvenil Luis Roca, jugarán en la delantera de San José, en ocasión del partido que sostendrán mañana domingo en La Paz ante Bolívar, por la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En la práctica futbolística que se cumplió en su cancha, ayer en horas de la mañana, el estratega del conjunto “santo” Luis Orozco, definió el equipo titular que jugará ante la “academia”.
Como están las cosas Alex Da Rosa, por lesión y, Jorge Escalera por suspensión, no serán tomados en cuenta para este partido, de manera que se hicieron los respectivos cambios en la conformación del once titular para ese compromiso, que sin duda es muy complicado.
Con el propósito de corregir algunos errores que se cometió en el último partido el pasado miércoles, se realizaron algunos cambios posicionales, por ejemplo Bejarano arrancará como carrilero por la izquierda, en tanto que Escalante que fue contemplado en el once titular, cumplirá la función de volante de creación en el medio campo, por lo demás no hay mayores variaciones.

POSIBLE EQUIPO
En consecuencia el equipo que presentaría Luis Orozco, estaría conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en la línea de tres en el fondo; los carrileros serían Enrique Parada por la derecha y Alejandro Bejarano por el otro costado; en el medio campo como volantes de creación Damir Miranda y Richard Rojas, un poco más adelantado Edgar Escalante; los delanteros Cristian Díaz y el juvenil Luis Roca.
Los futbolistas, Marcelo Robledo, René Oliva, Jhosimar Prado, Marcelo Guaymas, Bryan Fort y José Luis Contaja, estarán a la espera de ingresar cuando el entrenador así lo disponga.
Por lo visto, los “santos”, a costa de Bolívar, quieren borrar la “mala racha” que soportan porque no pudieron ganar a La Paz FC y Nacional Potosí.

PIZARRO
“Nosotros somos conscientes que podemos lograr resultados importantes jugando fuera de casa, es por eso que tenemos la confianza necesaria en que el domingo lograremos un resultado positivo jugando contra Bolívar” sostuvo Limbert Pizarro al finalizar la práctica.
En la ocasión el capitán de los “santos” dijo también que es bueno mirar al frente sin lamentaciones, “quiero pedir a la hinchada que deje a un lado las lamentaciones, por el contrario que tenga plena confianza en que esto se revertirá, considerando que nosotros tenemos un buen plantel y eso lo demostraremos el domingo”, manifestó.

PARA HOY
Está planificado que hoy en horas de la mañana, el primer plantel de San José, realizará todavía una última sesión de preparación, el trabajo se cumplirá como es habitual en la cancha de propiedad del club. En la ocasión realizarán un trabajo liviano con juegos recreativos, lanzamientos de tiro libre desde distintos ángulos, tiros de esquina, lanzamientos penales y otras jugadas con balón detenido.
El viaje de la delegación de producirá a las 15:30 horas, del lugar de costumbre el Parque de la Unión Nacional, está planificado llegar a La Paz, para la hora de la cena, luego los jugadores descansarán hasta la hora del partido, el mismo se verificará el domingo 30 a las 16:00 horas, en realidad es el choque de fondo de la fecha doble que se programó en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario