Buscar este blog

lunes, agosto 10, 2009

San José perdió ante Bolívar: 0-1

La PAtria



El equipo juvenil de San José, no pudo hacer valer la condición de local al caer derrotado en casa por un gol a cero ante la representación de Bolívar, en el cumplimiento de la segunda fecha del campeonato Sub-18, evento paralelo al torneo Clausura que se disputa en el país. El cotejo tuvo lugar en la víspera, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
Al tratarse de un cotejo que corresponde a las divisiones inferiores de los clubes de la Liga, fue un partido con muy pocas emociones, porque si bien San José, en más de una oportunidad tuvo la opción de anotar, nunca llegó el gol que les diera un mejor resultado.
El único tanto del cotejo, fue obra de Douglas Ferrufino a los 13 minutos de juego, el gol le dio tranquilidad a Bolívar y por supuesto causó desesperación en la gente de San José, que durante el resto del partido estuvieron en ese afán de igualar las acciones.
Ahora con esta derrota San José, se queda en la penúltima colocación detrás de The Strongest y Bolívar, por encima de La Paz FC, de todas maneras las cosas son impredecibles, tomando en cuenta que es una categoría donde todo puede ocurrir, pero eso sí, está claro que en el campeonato varios jugadores jóvenes que intentan llegar al profesionalismo tienen la opción de jugar y demostrar sus condiciones.
El partido entre San José y Bolívar tuvo el arbitraje de Jhonny Tito quien estuvo colaborado desde los costados por Wilson Mamani y Juan Pablo Calizaya, estuvo además como cuarto arbitro Edwin Toco.

SAN JOSE (0): 1) Pedro Lusquiño, 20) Angel Berríos, 23) Ramiro Rengel, 2) Limber Reynaldo, 17) Juan José Cruz, 25) Erick Terrazas, 18) Mario Parrado, 24) José Luis Villegas, 8) Andrés Irahola, 11) Luis Sandoval y 7) Jhasmani Villa. DT. Mario Parrado.

BOLIVAR (1): 12) Diego Zamora, 3) Douglas Ferrufino, 5) Adrián Justino, 4) Hugo Sagardia, 14) Marco Choque, 6) Luis Añez, 20) Jhon Carinao, 19) Jeison Siquita, 8) Carlos Cassab, 7) Dalton Zárate y 9) Fabián Cuéllar; alternaron: 12) Cristian Mercado y 16) Franz Zeballos. DT. Ramiro Blacutt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario