Buscar este blog

miércoles, agosto 12, 2009

Da Rosa y Díaz jugarán en la ofensiva de San José

La PAtria

Cristian Díaz y Alex Da Rosa, volverán al equipo titular de San José como atacantes, en el partido que jugarán con Universitario mañana jueves en Sucre, por la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En la víspera, el plantel de futbolistas realizaron una práctica futbolística en el estadio “Jesús Bermúdez”, oportunidad donde el entrenador Luis Orozco, empezó a definir el once principal que jugaría ante los chuquisaqueños.

Como están las cosas se anticipa algunas variantes, como por ejemplo la reaparición del volante Richard Rojas y la inclusión de Alex Da Rosa en la línea delantera porque como aún no se reunió el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga (TDD), Da Rosa, puede ser tomado en cuenta en el equipo al no haber ninguna sanción en su contra, eso tomando en cuenta que cumplió un partido de suspensión.

“Mientras no salga ninguna determinación en mi contra, estoy habilitado y por supuesto con muchas ganas de volver a jugar después de haber estado parado en el anterior partido”, comentó el jugador.

EQUIPO
El cuerpo técnico de San José, tiene planificado realizar hoy por la mañana la última sesión futbolística, donde se terminará de definir a los once titulares, claro que se puede adelantar que Daniel Vaca estará en el arco; la defensa compuesta por Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi; los carrileros Enrique Parada por derecha y el juvenil Jorge Escalera por izquierda; en el medio campo Richard Rojas y Edgar Escalante como volantes de contención; un poco más adelantado Alejandro Bejarano como volante de creación; la delantera compuesta por Alex Da Rosa y Cristián Díaz.

Seguramente en la práctica de hoy, Orozco, realizará algunas variantes como por ejemplo definir si Damir Miranda está o no en el once principal como también con el argentino Martín Palavicini que fue autor del segundo gol de San José, el pasado domingo.

CRONOGRAMA
El cronograma de actividades de estos días, elaborado por el cuerpo técnico de San José, da cuenta que el equipo sostendrá hoy por la mañana una última práctica en Oruro. Está planificado que mañana jueves a las 06:00 horas, la delegación de San José, emprenda viaje primero a La Paz (vía terrestre), luego de esa ciudad tomarán vuelo a Sucre a las 10:30 horas, está previsto el almuerzo en Sucre y luego aguardar la hora del partido (20:00).

La delegación de San José, permanecerá en esa ciudad luego de jugar ante Universitario, incluso está programado que el viernes por la tarde en la cancha del club Fancesa, realizarán un trabajo regenerativo, luego el sábado a primera hora toman vuelo directo a Santa Cruz, en esa ciudad ese mismo sábado pero en horas de la tarde, sostendrán una práctica para definir algunos aspectos con relación a la conformación del once titular para el partido ante Blooming, para el efecto se solicitó la cancha principal del estadio “Ramón Aguilera”, si hay una respuesta favorable entrenarán en ese lugar, caso contrario, apelarán a otro escenario deportivo, así los “santos” estarán listos para jugar el domingo frente a Blooming.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario