Buscar este blog

domingo, agosto 23, 2009

La Paz FC quiere curar sus heridas a costa de San José

La Razon

La Paz Fútbol Club buscará reponerse de su eliminación en la Copa Sudamericana a costa de San José, equipo al que visitará hoy desde las 15.30, en el Jesús Bermúdez, por la octava fecha del torneo Clausura.

Luego de quedar fuera del torneo internacional con una derrota en casa de 2-1 ante Cerro Porteño de Paraguay, los azulgranas viajaron a Oruro para intentar no perder el rastro al puntero de su grupo, Real Potosí.

Con seis encuentros disputados, La Paz FC está ubicado en el cuarto lugar del grupo B, con seis unidades y está a siete de los lilas, quienes acumularon 13 puntos. Mientras que los santos ocupan el segundo lugar de la serie A, con 12, a sólo dos de la Academia.

“Tenemos que reponernos, no hay tiempo para los lamentos. La mejor manera de salir de este mal momento es sumando unidades”, afirmó el mediocampista brasileño Regis de Souza.

Para el choque en el estadio orureño, los paceños tendrán la baja de tres futbolistas. Leonardo Fernández, Rómulo Alaca y Jenry Alaca, suspendidos por expulsión.

“Siempre trabajamos para aportar cuando así lo disponga el entrenador. Éste es un momento difícil, pero tenemos que saber reponernos”, aseguró José Peñarrieta, quien sustituirá a Fernández en el pórtico de La Paz FC.

Los paceños jugarán hoy con José Peñarrieta; Joselo Nomey, Sergio Bareiro, Juan Pablo Fernández, José Luis Llanos; Helmut Gutiérrez, Carlos Durán, Sergio Suárez, Ronald Segovia; Regis de Souza y Augusto Andaveris.

Mientras tanto que los locales tendrán como novedad la presencia en el sector defensivo de Limbert Pizarro; en contrapartida no podrá estar en el equipo titular Alejandro Bejarano, quien no se recuperó de una lesión, además Alex da Rosa y Richard Rojas, quienes deberán cumplir sus respectivas sanciones por expulsión.

El entrenador Luis Orozco presentará a Daniel Vaca; Luis Palacios, Limbert Pizarro, Álvaro Ricaldi; Enrique Parada, Jorge Escalera; Damir Miranda, Édgar Escalante, Marcelo Guaymas; Cristian Díaz y Martín Palavicini.

La Frase

Creo que ahora el equipo tiene ritmo de competencia, el nivel se está elevando y hay la chance de ganar el grupo.
Limbert Pizarro, defensor de San José.

Desde Oruro

Árbitros
El choque de esta tarde en el estadio Bermúdez será dirigido por la terna cruceña encabezada por Heberth Aguilera, quien será colaborado por Arold Valda y Omar Peñafiel.

Entradas
La dirigencia santa puso a la venta 15.000 entradas para el choque ante La Paz FC. Los precios son los siguientes: Bs 15 curvas, Bs 20 general y Bs 25 preferencia. Los niños pagarán 10 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario