Buscar este blog

jueves, agosto 20, 2009

Esperan recuperación de los jugadores Bejarano y Pizarro

La PAtria

El cuerpo técnico de San José, espera que los futbolistas Alejandro Bejarano y Limbert Pizarro, puedan estar en condiciones de entrenar para ver si son tomados en cuenta en el equipo principal. Hoy los jugadores entrenarán en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”.
En el transcurso de hoy, el cuerpo médico, realizará una sesión de valoración, para determinar hasta dónde evolucionó la lesión que les impidió entrenar con normalidad a los mencionados jugadores.
“Espero que con el tratamiento que se les está aplicando a ambos jugadores, puedan estar recuperados para jugar el domingo. No queremos apresurarnos pero si no pueden recuperarse, veremos qué opciones tomamos, porque creo que en San José, hay jugadores capaces de jugar y responder cuando se los requiera”, dijo el entrenador Luis Orozco.
Al parecer, las cosas tienen un panorama diferente al que se ponía de manifiesto luego del empate con Wilstermann en condición de local, ahora que se logró sumar unidades importantes en condición de visitantes, las cosas mejoraron ostensiblemente en la parte anímica de los jugadores.
“Tenemos un plantel trabajador, laborioso y no es como mucha gente piensa que se puede armar un plantel en una semana, este equipo tiene bastante tiempo de trabajo, desde enero a la fecha, de manera que ahora se verán los resultados, pero para eso todavía tenemos que seguir preparándonos, ahora con la motivación que tenemos después de habernos convencido nosotros mismos que se puede sumar unidades en cualquier terreno de juego, las cosas seguirán mejorando”, explicó Orozco.

ENTRENAMIENTOS
En la víspera, los jugadores fueron sometidos a un intenso trabajo físico en su cancha a cargo de Jaime Jiménez. Luego el entrenador Orozco aprovechó la oportunidad para hacer algo de trabajo táctico.
El entrenamiento comenzó con una sesión de video con el objetivo de analizar los errores que aún se comenten, en realidad no se quiere descuidar ningún detalle para alistar el equipo con todo y lógicamente lograr las unidades que se disputan.
Hoy, desde las 15:30 horas, en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” el equipo realizará una sesión futbolística, para diseñar el once principal.
También está planificado que el viernes por la mañana se realice la última sesión de fútbol, para el efecto se intentará usar la cancha del estadio, caso contrario se apelará al terreno de juego que cuenta el equipo “santo”.

JUVENIL
Confiado en que seguirá siendo tomado en cuenta en el equipo titular, el juvenil Jorge Escalera, aseguró que no pone reparos a su preparación. “Estoy aprovechando de la mejor manera los trabajos de esta semana, particularmente en el trabajo futbolístico que realizaremos entre jueves y viernes. Para mí es muy importante recibir esa confianza del entrenador y de mis compañeros, porque así puedo ganar un poco más de experiencia y eso sin duda es muy importante para mi carrera futbolística”, aseguró Escalera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario