Buscar este blog

jueves, agosto 06, 2009

El golero Marcelo Robledo firmó contrato con San José



La Patria

Luego de una evaluación y buen entendimiento entre jugador y dirigentes, el arquero Marcelo Robledo, estampó su firma en el contrato que lo vincula a San José por la presente gestión deportiva. Ahora se debe proceder a su habilitación y ponerlo a disposición del entrenador Luis Orozco.
Robledo en diálogo con LA PATRIA dijo que, “a Oruro vine muy joven cuando tenía 21 años, en esa ocasión no se pudo llegar a un acuerdo, pero ahora la cosa es diferente porque ya está definida mi participación en San José, claro que las cosas también son diferentes porque tengo tres títulos nacionales y eso siempre es importante para la experiencia de un jugador”.

ENTRENAMIENTOS
El plantel de jugadores de San José, esta tarde proseguirá con sus entrenamientos en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, donde se cumplirá una sesión de fútbol, donde el entrenador Orozco, podría definir a los once jugadores que jugarán desde el vamos frente a Wilstermann el domingo 9 de agosto en Oruro.
Noticias procedentes de la ciudad valluna, dan cuenta que Wilstermann llegará a nuestra ciudad con su nuevo director técnico, Eduardo Villegas, y en el fútbol se maneja la lógica de que cuando se estrena entrenador el equipo siempre logra resultados positivos.
Sobre el tema, el defensor Alvaro Ricaldi afirmó: “Primero que nada, estamos motivados por el último resultado que logramos en La Paz, claro que eso no significa confiarnos, es con esa mentalidad que nos estamos preparando para jugar ante Wilstermann.
Es verdad que ellos buscarán demostrar a su entrenador sus condiciones para salir del mal momento y lógicamente ser titulares, pero eso es problema de ellos, porque nosotros nos abocaremos a jugar y ganar el partido”.
A propósito de Ricaldi, la anterior semana se supo que la sanción con relación a su expulsión, fue de un solo partido, de manera que no hay ningún inconveniente para que sea tomado en cuenta en el equipo titular.
“Uno se siente tranquilo cuando no está suspendido o algo así, pero eso ya pasó y ahora sólo me toca prepararme adecuadamente para estar en el once principal y convertirme en un aporte para mi equipo”, manifestó.

RICHARD ROJAS
Con relación al volante de contención Richard Rojas, se dijo que mientras no haya ninguna comunicación oficial del Tribunal de Disciplina Deportiva de La Liga, será tomado en cuenta en el once titular, porque ya cumplió una fecha de suspensión.
En contrapartida Alex Da Rosa, no jugará por estar expulsado y reglamentariamente deberá cumplir una fecha de suspensión.

LOS REFUERZOS
Otro aspecto importante en la práctica futbolística de esta tarde, es la participación de los jugadores extranjeros que pretenden vincularse al equipo de San José y es responsabilidad del entrenador Luis Orozco, definir quiénes se quedarán: Osvaldo Mendoza, Daniel Benítez, Arturo Allende y Brayan Fort se entrenan en el equipo.
El plazo para definir la contratación es hasta mañana viernes para luego habilitarlo en la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario