Buscar este blog

sábado, agosto 22, 2009

En Impuestos Internos perjudican a San José

La PAtria


Dirigentes del club San José, se encuentran molestos con personeros de Impuestos Internos porque no son atendidos con regularidad para la dosificación de entradas para el partido que sostendrá el cuadro orureño este domingo ante La Paz FC.
“No entendemos por qué nos ponen trabas, cuando somos nosotros los que pagamos puntualmente nuestras obligaciones tributarias. El problema para nosotros es con la imprenta, en el sentido de que ellos necesitan tiempo para la impresión de las entradas, ahora recién este viernes nos dieron el visto bueno y ojalá no tengamos problemas en la impresión”, comentó Torrico.
Así mismo se informó que 15 mil localidades se pondrán a la venta con los precios acostumbrados de Bs. 25 Preferencia, Bs. 20 General, Bs. 15 las curvas Norte y Sur y los menores pagarán Bs. 10 para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores.

FLORENCIO ESPAÑA
“Fueron los mismos personeros de Impuestos Internos, que hicieron conocer que el club San José, es el único club en Bolivia que tiene al día sus cuentas, entonces no entendemos por qué no pueden atender con regularidad nuestro requerimiento, si al final lo hacemos con la debida anticipación, precisamente para no tropezar con esta clase de problemas”, dijo.
En la oportunidad, documento en mano, explicó que en hasta el mes de julio de esta gestión, cancelaron por concepto de impuestos un total de Bs. 526.880.00, “es más de medio millón de bolivianos que cancelamos por concepto de impuestos en estos seis meses, al margen es bueno hacer saber a la población que al Servicio Departamental de Deportes, cancelamos un total de 250 mil bolivianos y a la Asociación de Fútbol de Oruro algo así como 48 mil bolivianos, por eso es que considero que el club San José, merece un mejor trato de esas instituciones”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario