Buscar este blog

sábado, agosto 01, 2009

San José jugará ante La Paz FC con tres ausencias esta tarde

La Patria

Los futbolistas Alejandro Bejarano, Enrique Parada y Richard Rojas, no serán tomados en cuenta en el once principal de San José que esta tarde jugará con La Paz Fútbol Club, en partido que se jugará en la sede de gobierno, en cambio Marcelo Guaymas, Diego Vejarano y Edgar Escalante, serán los sustitutos en el cuadro titular.
Sucede que Enrique Parada no se recuperó de la lesión que no le permitió entrenar en estos días, de manera que el cuerpo técnico en coordinación con el cuerpo médico, decidió no tomarlo en cuenta y su puesto será ocupado por Diego Vejarano, quien no tiene problemas para cumplir la función de carrilero por la derecha.
Con relación a Alejandro Bejarano, el trajín de los partidos le provocó una fatiga muscular, aunque ello no le impide proseguir con las prácticas que realiza la gente de San José, según se supo esperarán hasta el último momento para determinar si juega o no, caso contrario el argentino Marcelo Guaymas estará en el once principal. En el caso de Richard Rojas, éste está expulsado y no puede ser tomado en cuenta en el equipo que jugará esta tarde, su lugar será cubierto por Edgar Escalante.

EQUIPO

En la víspera, en horas matinales, utilizando la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez” realizaron una práctica futbolística para definir el equipo titular, si no se presenta mayores novedades San José, jugará ante La Paz FC con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en defensa; Diego Vejarano y Jorge Escalera serán los carrileros; Damir Miranda, Edgar Escalante y Marcelo Guaymas jugarán en el medio campo; la delantera con Alex Da Rosa y Cristian Díaz.
Como estaba programado la delegación de San José, ayer en horas de la tarde, se ausentó a la ciudad de La Paz, para aguardar concentrados la hora del compromiso que está fijada para las 15:30 horas de esta tarde en el estadio “Hernando Siles”. Antes del viaje, el estratega Luis Orozco, aseguró que ellos afrontarán ese compromiso con la esperanza de recuperar unidades perdidas, “la idea que tenemos es enmendar errores, presentando un equipo con una gran mentalidad, con la fortaleza que se necesita y con la moral bien alta para ganar ese partido”, afirmó.
REFUERZOS

Una vez que se definió la no contratación de Ariel Bernal, dirigentes y cuerpo técnico anunciaron que se extreman esfuerzos para la contratación de algún otro jugador extranjero, en consecuencia llegó otro paraguayo de 22 años, quien dice tener muchas ganas de demostrar sus condiciones en San José, se trata de Arturo Alliende.
“Estuve jugando en Juventud de Paraguay, equipo de segunda división, me desempeño como marcador central, tengo 22 años, mido 1.85 aproximado. De San José, conozco que es un equipo que tiene mucha hinchada, por lo menos eso es lo que más se comenta, es por eso que me gustaría quedarme en Oruro para jugar y demostrar mis condiciones”, dijo.
Así mismo se supo que en los siguientes días llegarán a Oruro, dos jugadores extranjeros, en realidad se trataría de dos delanteros, seguramente ellos más el paraguayo, estarán a prueba en San José, lo cierto es que el tiempo es corto para tomar algunas determinaciones, tomando en cuenta que el libro de habilitaciones se cierra el 15 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario