Buscar este blog

miércoles, agosto 26, 2009

Palavicini y Díaz en el ataque de San José

La Patria

Los argentinos Martín Palavicini y Cristian Díaz, jugarán en la ofensiva de San José, en el partido de esta noche ante la representación de Nacional Potosí, en el cumplimiento de la novena fecha del campeonato de la Liga, el cotejo está programado para las 20:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.
En la víspera, utilizando la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, el director técnico del primer equipo de San José, Luís Orozco, definió a los once titulares que esta noche saldrán a jugar ante los potosinos.
El argentino Martín Palavicini, que no pudo jugar el último fin de semana porque se lesionó poco antes del partido ante La Paz F.C., ahora está recuperado y podrá ser de la partida, de manera que no hay ningún problema para hacer dupla en la línea ofensiva del cuadro orureño en el cotejo de esta noche.
Otra novedad en el equipo “santo” es la reaparición de Alejandro Bejarano, si bien no está del todo recuperado, jugará esta noche en el equipo titular. El futbolista, al ser consultado sobre las ganas de volver a la cancha, manifestó que pretende aportar con lo suyo para bien del equipo. “Pese a no estar recuperado del todo, quiero jugar ese compromiso, precisamente eso hablé con el médico y el entrenador, ambos me dieron el visto bueno, de manera que estoy a disposición del profesor, y él verá si estoy desde el principio o en el segundo tiempo, lo cierto es que pretendo volver a jugar este miércoles”, manifestó Bejarano.
En el medio campo, otro que vuelve a ser tomado en cuenta en el once principal es Richard Rojas, quien cumplió los dos partidos de suspensión por expulsión. “Duele bastante quedarse afuera y no poder hacer nada, uno se siente impotente cuando pasan esta cosas, pero ahora que cumplí mi sanción, estoy dispuesto a brindarme íntegro para lograr un resultado positivo en el cotejo que jugaremos este miércoles ante los potosinos”, afirmó Rojas.

EQUIPO
En consecuencia, el equipo que presentará esta noche el estratega del conjunto de San José, Luís Orozco, estará conformado con Daniel Vaca en el arco; Luís Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en la línea defensiva; Enrique Parada y Jorge Escalera son los carrileros; Damir Miranda y Richard Rojas hacen de volantes de contención. Un poco más adelantado en el medio campo, como principal responsable de generar el fútbol en el equipo, estará Alejandro Bejarano; la delantera con Martín Palavicini y Cristian Díaz.
Seguramente el entrenador Luís Orozco, en determinado momento del partido, podrá realizar algunas variantes para ajustar algunas cosas, pero eso conforme se desarrolle el partido y dependiendo del resultado, para lo cual apelará a varios de los jugadores que sin duda están con muchas ganas de seguir teniendo una oportunidad en el equipo.
“No hemos tenido mucho tiempo de recuperación, pero lo que más nos interesa por ahora es reponernos ante la hinchada de San José, creemos que con una victoria todo lo malo quedará en el pasado y sólo pensaremos en una clasificación a la siguiente fase del presente campeonato, donde ahí no se pueden cometer errores”, manifestó Richard Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario