Buscar este blog

jueves, agosto 06, 2009

Martín Palavicini podría ser titular frente a Wilstermann


La Patria


En la práctica futbolística que cumplirá esta tarde el plantel de San José,en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, se definirá a los once titulares que jugarán el domingo 9 frente a Wilstermann. Si bien nada está definido con relación a la conformación del equipo titular, es muy probable que el argentino Martín Palavicini, sea parte del equipo debido a la expulsión de Alex Da Rosa.
“Uno trabaja siempre con la esperanza de ser tomado en cuenta en el equipo titular o por ahí, por lo menos alternar, lástima que este último las cosas no me estuvieron saliendo bien, pero de cualquier manera creo que estoy listo para jugar si el entrenador así lo define”, manifestó Palavicini.
Como están las cosas es casi un hecho que la delantera de San José, para el cotejo ante los “aviadores” esté conformada por los argentinos Martín Palavicini y Cristian Díaz, sin embargo, es sólo un adelanto porque recién esta tarde el estratega del conjunto “santo” Luis Orozco, comenzará a definir el equipo y no sólo es Palavicini el que tiene la opción de estar entre los titulares, porque en el equipo hay también varios que están con la esperanza de ser tomados en cuenta, es el caso de José Luis Contaja e Isaías Viruez.
En el partido que San José, jugó el pasado 29 de julio ante Bolívar, Palavicini tuvo la opción de ingresar en la segunda parte del compromiso pero no tuvo la fortuna de anotar.
Sobre el grupo “A”, donde juega San José, el argentino dijo que es un grupo difícil y complicado. “Nos tocó un grupo muy complicado, porque todos los equipos tienen como propósito clasificar, por ahí hay una diferencia en contra de Nacional Potosí, pero eso no significa nada, toda vez que ellos pueden recuperarse, por eso es necesario ganar todos los partidos que se pueda y no tener problemas para clasificar, por el momento creo que estamos en el camino correcto”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario