Buscar este blog

sábado, mayo 28, 2011

San José alista equipo para recibir a Guabirá

La Patria

Los futbolistas Isaías Dury y Marcos Paz, son algunas de las alternativas que maneja el director técnico de San José, Marcelo Javier Zuleta, en el medio campo, para el compromiso de este domingo, cuando reciban la visita de Guabirá, por la vigésimo segunda fecha del torneo Fundadores de la Liga, cotejo que se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 16:00 horas.

"Estamos manejando algunas alternativas que la analizaremos todavía, pero de lo que estoy seguro, es que todos los jugadores se darán íntegros en el último partido en busca de consolidar un resultado positivo", comentó Zuleta.

Lamentablemente por más buena intención que se tenía el cuerpo técnico de entrenar en el estadio "Jesús Bermúdez", la directiva del club orureño, no pudo efectivizar ese propósito. Se debe tomar en cuenta que no es que no se le quiso otorgar el campo de juego para el entrenamiento, lo que pasa es que no se solicitó el uso de ese escenario deportivo.

En consecuencia el equipo "santo", trabajó en su propio campo deportivo de la zona Este, como están las cosas el equipo de San José, que jugará el domingo ante Guabirá, podría estar compuesto por: Carlos Lampe en el arco, Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro y Luis Palacios en la extrema defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Luiz Carlos Vieira y Alejandro Bejarano en el medio campo; en tanto que Joaquín Botero y Bruno Juárez estarán en la ofensiva.

"El once principal aún no está definido y lo haremos mañana (hoy) con la finalidad de llegar en buenas condiciones al cotejo del domingo, aún tenemos tiempo para prepararnos y lo haremos con bastante responsabilidad", sostuvo el entrenador del equipo "santo".

BUEN TRABAJO

El trabajo de ayer se dividió en dos grupos, el primer grupo compuesto por Alejandro Bejarano, Isaías Dury, Luis Palacios, Marcos Paz, Rolando Ribera, Nicolás Suárez, Cristian Vargas, Roger Suárez, Limbert Pizarro y Sergio Jáuregui hicieron fútbol en espacio reducido.

El otro grupo integrado por Maximiliano Andrada, Franklin Herrera, Joaquín Botero, Luiz Carlos Vieira, Bruno Juárez, Jorge Escalera y algunos futbolistas jóvenes trabajaron en el aspecto físico.

EL OBJETIVO ES GANAR

Los integrantes de San José, tienen la firme intención de consolidar la victoria ante Guabirá, el propósito es despedirse dignamente del certamen Fundadores de la Liga, porque si bien no se consiguió ninguna clasificación a un evento internacional en este torneo, primero que nada es dejar una buena imagen y luego pensar en lograr algo en el segundo campeonato de este año, caso contrario el equipo orureño, no tendría ningún evento internacional el próximo año.

PARA HOY

Todos los jugadores de San José, fueron, convocados por el cuerpo técnico a las 09:00 horas, en el Complejo de la zona Este, en la oportunidad realizarán el último entrenamiento, el mismo no deja de ser importante a pesar que sólo realizaron ejercicios livianos para terminar con ensayos de tiros de esquina, penales y remates de corta y larga distancia, así el equipo estará listo para el compromiso de este domingo.

1 comentario: