Buscar este blog

lunes, septiembre 22, 2014

Gil Parada pasa a ser el goleador de San José

El volante por derecha Gil Parada, se ha convertido en el goleador del equipo de San José, pues a la fecha lleva tres tantos anotados, a pesar de no haber sido parte de los dos primeros partidos (Bolívar y The Strongest). Su aporte con el gol que anotó ayer, fue importante para la victoria del equipo orureño que ahora es líder solitario del torneo Apertura de la Liga.

Parada llegó a San José, por recomendación de Álvaro Peña, quizá por ello no fue tomado en cuenta en los dos primeros partidos de este torneo, recién pudo debutar de manera oficial con la casaca de la "V" azulada alternando en el partido frente a Real Potosí.

Pero llegó lo mejor para este futbolista cuando ingresó en el once principal en el cotejo frente a Petrolero el domingo 14 de septiembre, oportunidad en que anotó dos goles para la victoria de los "santos". En el anterior partido frente a Nacional Potosí también fue titular pero no pudo anotar.

Ayer, volvió a recibir la confianza del entrenador Miguel Ángel Zazhú, para ser titular desde el inicio, para fortuna de todos, pudo anotar el primero de San José, convirtiéndose en el go-

leador del equipo orureño.

Es verdad que el torneo recién está en la sexta fecha y aún resta mucho por disputar, pero como están las cosas, sin duda que es para tomar en cuenta la participación de este futbolista que empezó a dar mucho que hablar entre los hinchas. El equipo de San José, está puntero, descansará el miércoles en la séptima fecha, pero tendrá el tiempo suficiente para alistarse e ir a jugar con todo, el domingo 28, frente a Wilstermann en Cochabamba.

1 comentario: