Buscar este blog

martes, diciembre 08, 2015

Cossío: "Vamos a ganar los puntos en Tarija"

“Cada partido es diferente y nosotros vamos a sacar puntos en Tarija”, manifestó el técnico interino de San José, Freddy Cossío, que no teme a la levantada del plantel de Ciclón y confía en las variantes tácticas que realiza para sumar una victoria en el partido del jueves en el estadio IV Centenario.

“Hemos demostrado que San José esta para más, pese a las lesiones que tuvo el plantel, todos nuestros jugadores hicieron buenos partidos”, comentó Cossío sobre la racha positiva de cuatro partidos seguidos sin perder que tiene el conjunto orureño en el campeonato Apertura.

La posición del estratega ‘santo’, surge por los números positivos del cuadro chapaco, que no pierde hace cinco fechas, y que en la última fecha derrotó a Bolívar como visitante (0-1). Para este compromiso, el entrenador ensayó un nuevo medio campo, con Edwin Rivera en la contención, y más adelantados Enrique Parada y Abdón Reyes, para tener constantes desbordes por las bandas.

Ante Ciclón, el cuadro de la V azulada podría estrenar un nuevo dibujo táctico 1-5-3-2, para tener mayor presencia de ataque con la dupla goleadora entre Abel Méndez y Augusto Andaveris.

El equipo

En la práctica de fútbol, Cossío puso en cancha a Juan Carlos Robles, en el arco; Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala y Jhosimar Prado, en la defensa; Edwin Rivera, Enrique Parada, Abdón Reyes, en el medio campo; Abel Méndez y Augusto Andaveris en la delantera.

1 comentario:

  1. Hi....
    the 2008 events portrayed the Department of Tarija as being solidly in the ... Conversely, Cossio won the city of Tarija handily but was rejected in
    You are also read more Business Loan Documents

    ResponderBorrar