Buscar este blog

jueves, diciembre 03, 2015

Un canterano suplirá a Juárez frente a Blooming

Tras la expulsión por doble amarilla del lateral derecho Ariel Juárez en el cotejo ante Oriente Petrolero, el técnico interino de San José, Freddy Cossio, elegirá entre los canteranos Juan Carlos Morales y Mijael Huanca para suplir el puesto, en el equipo que enfrente el sábado a Blooming (15:30), en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El estratega no quiere mover de su puesto a ninguno de los jugadores del onceno, que logró en los últimos tres partidos, sumar cinco puntos, uno de local y cuatro de visitante. Entre los candidatos a suplir a Juárez, el huanuneño Huanca tiene más probabilidades de ganar el puesto porque tiene más minutos de juego liguero, en relación a Morales, con algunas apariciones ante Ciclón y Bolívar en el torneo Clausura 2015.

La decisión final del estratega se conocerá el viernes cuando se define el tentativo equipo que reciba a la academia cruceña, donde es casi un hecho también, el regreso de Abdón Reyes en la zona de creación.

El cuadro orureño volvió a las prácticas en horas de la tarde, en su complejo deportivo Húngaros del 55. El trabajo fue liviano para quienes disputaron el cotejo ante Oriente Petrolero, y más exigentes para los suplentes.

En el equipo también existe confianza, en que la dirigencia orureña cumpla con el pago de haberes, cuyo plazo vence este viernes 4 de diciembre. La plantilla de San José no cobra sueldo por tres meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario