Buscar este blog

sábado, diciembre 12, 2015

Gomes reemplazará a Robles en el arco

Ante la ausencia de Juan Carlos Robles por expulsión, el guardameta brasileño Felipe Gomes, será el encargado de resguardar el pórtico del equipo de San José, en el partido frente a Petrolero de Yacuiba, que se jugará este domingo 13 de diciembre en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas.

Los "santos" sin tiempo para el lamento después de la derrota que sufrieron ante Ciclón en Tarija (3-1), en la víspera retornaron a sus entrenamientos que se cumplió en el estadio "Bermúdez" donde se aprovechó para realizar un trabajo futbolístico.

Si bien el equipo tiene muy poco tiempo para recuperar en la parte física, la intención es sumar los puntos de local, de esta manera los jugadores y cuerpo técnico señalaron que su objetivo es ganar o ganar este domingo.



EQUIPO

En la práctica de ayer el entrenador Freddy Cossío, aprovechó para probar a Felipe Gomes en el arco, ante la ausencia de Juan Carlos Robles, si bien el trabajo no fue muy exigente, por el cansancio de los jugadores, todo apunta que el resto del plantel no sufrirá ninguna variante.

De esta manera la formación titular estuvo con Gomes en el arco, la defensa con Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jorge Ayala, como carrileros están, Ariel Juárez por derecha y Jhosimar Prado por la izquierda, en el medio campo están Enrique Parada, Edwin Rivera, Héctor Calderón y Abdón Reyes, dejando solo en la delantera a Augusto Andaveris.

Para hoy el equipo tiene programado realizar un trabajo liviano en la cancha de propiedad del club, donde es probable que el entrenador se pueda animar a realizar algunas variantes.



JUGADORES

Los jugadores coinciden en señalar que en este partido están prohibidos de equivocarse y anunciaron que buscarán adjudicarse un triunfo para sumar unidades en la tabla de posiciones, de esta manera el partido ante Petrolero lo toman como una revancha.

"Es un rival que juega bien, nos golearon allá (Yacuiba) y queda esa espinita y vamos a tratar de salir con todo, presionarlo en todas las líneas y obligarlos al error, estamos bien el grupo está unido y esperemos que el domingo todo nos salga bien y no cometamos errores en ninguna línea", manifestó Enrique Parada.

Asimismo, pidió el apoyo de la hinchada para este encuentro, pues consideran que el aliento durante los minutos de juego, sería bastante bueno. "Estamos dando todo de nuestra parte y los hinchas no se tienen que quejar, estamos dando al máximo y ahora les toca a la dirigencia responder lo que nos prometieron", anunció Parada.

1 comentario:

  1. Hi....
    Ross Barkley scored the lone goal as he manages to overcome the speculation ... Watford's second change of the evening sees Nordin Amrabat replace Behrami.
    You are also read more Home Loan Tax Benefit

    ResponderBorrar