Buscar este blog

viernes, diciembre 04, 2015

La única duda en San José pasa por Alí o Puma

Con la única duda de Luis Alí o Ronald Puma en el medio campo, el técnico interino de San José, Freddy Cossío, cerró prácticas con la confianza de lograr una victoria contra Blooming este sábado en el estadio Jesús Bermúdez (15:30). La inclusión de uno de los dos jugadores se debe a la expulsión de Ariel Juárez en el último compromiso.

La decisión final del cuerpo técnico está sujetó a la recuperación del mediocampista potosino, quién tuvo una dolencia estomacal el viernes, y no pudo entrenarse. El ingreso de Puma posibilita a San José jugar con tres mediocampistas ofensivos, y mandar como lateral derecho a Enrique Parada. La otra alternativa es Alí, que practicó como lateral, mientras el resto se mantuvieron en sus puestos.

El estratega definió el equipo, donde la otra novedad es el regreso del tarijeño Abdón Reyes, que retorna al equipo como luego de recuperarse de una fatiga en la rodilla derecha.

Cossío se mostró decepcionado con algunos jóvenes del equipo, porque su intención era dar oportunidad a los canteranos por el carril derecho, pero el mal estado físico de Juan Carlos Morales y la postura de Mijael Huanca, que pidió por el cumpleaños de su hijo, no cuadra en el espíritu de entrega que se desea el entrenador.

El equipo

San José formará con Juan Carlos Robles, en el arco; Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jorge Ayala, en la defensa; Alí y Prado, como volantes-laterales; Enrique Parada y Edwin Rivera, Héctor Calderón y Abdón Reyes, en el mediocampo; Augusto Andaveris en la delantera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario